MOVIMIENTO ETNOCACERISTA COMUNICADO —02

 humala_estandarte_01
Ante la situación creada por el imperialismo norteamericano, organizando la violencia  proimperiaista en  las calles de Venezuela, con el objetivo de derrocar al gobierno del presidente Maduro y de esta forma apoderarse del petróleo venezolano, nuestro movimiento comunica lo siguiente:
1.-En nuestro libro titulado “Geopolítica Amazónica, Geopolítica Marítima Hipótesis de Guerra”, afirmábamos, en el capítulo tercero, que los Estados Unidos pensaban utilizar el método Libio para apoderarse del petróleo  venezolano.
2.-Este método consiste en alentar  a la  oposición  para realizar movilizaciones y marchas violentas, con resultados de muertos, producidos por la propia oposición.
3.-Para luego  esgrimir el argumento de que es necesaria la intervención militar de los Estado Unidos a través de la OTAN o de la OEA, con el pretexto de proteger a los ciudadanos  perseguidos por el gobierno.
4.-La carta publicada en el diario La República del 14/02/2014 pagina 4, de un tal Asdrubal Aguiar, venezolano, ex juez de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, organismo generado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, ,pidiendo las intervención  militar extranjera, se complementa con el anuncio de los dirigentes apristas de presentar un documento a la OEA , solicitando la intervención  extranjera en Venezuela, demuestra que se trata de un plan largamente concebido y planificado por el imperialismo yanqui, como también lo demuestra las actividades de los tres miembros de la embajada norteamericana expulsados de Venezuela.
5.-De esta forma se viene cumpliendo todos y cada uno  de los pronósticos que hemos hecho con bastante anticipación, en relación al conflicto venezolano.
6.-Hace cerca de dos meses se llevaron a cabo las elecciones municipales en Venezuela, y  de los mas de 300 municipios que existen en ese país, en los cuales el gobierno chavista obtuvo el 75% de los municipios, demostrando que el pueblo venezolano aprueba al gobierno del presidente Maduro, la oposición venezolana quedó totalmente aplastada.
De las 19 elecciones  se  han realizado en Venezuela, al chavismo ha ganado 18, lo que terminó por  convencer a los norteamericanos, de que electoralmente, NUNCA podrán sacar del poder a los bolivarianos, y que por consiguiente solo queda el golpe de estado, pero no el golpe militar, porque los militares están con Maduro, sino al igual que en Libia a través de un golpe civil.
7.- Tras el asesinato de Kadaffy, las compañías petroleras norteamericanas se apoderaron del petróleo libio, y los rebeldes libios que derrocaron torturaron y asesinado a Kadaffy , son hoy en día magnates petroleros, porque las empresas norteamericanas que han adquirido los pozos libios les han obsequiado grandes cantidades de acciones. La oposición venezolana sueña con hacer lo mismo.
8.-Ante el peligro de  una invasión imperialista, el Movimiento Etnocacerista, acatando las ordenes de nuestro jefe y guía, el Mayor Antauro Humala Tasso, convoca a los reservistas etnocacerista y a los etnocaceristas en general a reactivar e integrase a la Primera Brigada de Voluntarios Etnocaceristas, “José Fernández Salvatecci”. Es necesario salir en defensa de la hermana patria grande venezolana, haciendo fracasar los intentos imperialistas.
9.-Los miembros de la Primera Brigada de Voluntarios etnocacaristas “José Fernández Salvatecci”, deben de estar preparados a viajar a la hermana República Bolivariana de Venezuela apenas se realicen las primeras tentativas de invasión imperialista.
Dr. Máximo Grillo Annunziata
Vocero Oficial del Movimiento Etnocacerista
Comandante de la Primera Brigada de Voluntarios Etnocaceristas, “José Fernández Salvatecci”.
20/02/014
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Internacional, Militar, Nacional, Noticias, Perú y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MOVIMIENTO ETNOCACERISTA COMUNICADO —02

  1. LEO PILLPA dijo:

    yo siempre estaba de acuerdo con el mayor antauro humala ojala lleguemos algun dia y pronto a ser el gobierno para terminar de una bes con estos politicos tradicionales ser independientes de todo dependecia imperialista de los ratas capitalistas norte americanas carajo ANTAURO LIBERTAD SOY HUANCAVELICANO DE LA PROVINCIA DE ACOBAMBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s