10 LIBROS DE SALVADOR BORREGO PARA DESCARGAR

Salvador Borrego Escalante (Ciudad de México; 24 de abril de 1915). Es un periodista y escritor mexicano de ideología nacionalista. Fue director técnico de 37 periódicos y director fundador de varios de ellos. Ha publicado más de 33 libros en campos como Historia militar, Política, Economía, Sociología, Periodismo, Filosofía y Religión los cuales han recibido fuertes críticas, acusado de antisemitismo debido a que coloca a los capitales e ideología judía internacional como los causantes de la Segunda Guerra Mundial. Junto a Joaquín Bochaca, es considerado como uno de los primeros representantes del revisionismo histórico de habla hispana.Salvador Borrego estudió licenciatura en Derecho, Historia, Filosofía, Economía. Cursó estudios de Sociología, Historia, Economía y Periodismo y durante su juventud realizó estudios militares.

Trabajó de 1936 a 1965 como reportero, secretario de redacción y jefe de redacción en los diarios mexicanos Excélsior y Últimas Noticias. Fue asesor, fundador de El Sol de Guadalajara, El Sol de México, El Sol de San Luis Potosí, El Sol de Durango, El Sol de Aguascalientes; reorganizador de varias publicaciones y, jefe de la redacción central (1965-1974) de la Cadena «García Valseca» (37 periódicos). Fundador (1949) y director (1949-1955) de la Academia Teórico-Práctica de Periodismo “García Valseca”. Profesor de Periodismo en la Universidad Femenina de México. Presidente honorario de «Mexicanos Defraudados, A.C.» Escribió también artículos mensuales en «La Hoja de Combate» durante 32 años.

Simpatizante del nacionalsocialismo.Según en varias entrevistas realizadas por grupo neonazis, comenzó a simpatizar con el nacionalsocialismo a partir de l937, después de presuntamente ver una manipulación propagandística de la información de prensa con el supuesto fin de desorientar al lector. En esas fechas el periodista trabajaba en el diario «Excélsior» donde, según dice, pudo ver un manejo parcial o de la información de los sucesos sobre la Alemania nazi favoreciendo a los aliados, desde adentro. Afirma que siguió el curso de los acontecimientos día a día desde antes de que la guerra empezara, y que cada vez le pareció más evidente que había contradicciones entre los planteamientos de uno y otro bando.

En una de las entrevistas, Borrego afirma que en México se había formado un grupo de anunciantes encabezado por un hombre llamado Jackes o Jacques Sustel, los cuales advirtieron con retirar la publicidad de la Casa Excelsior, por presuntamente favorecer a los nazis. Presuntamente, Últimas noticias habría sido la primera en retirarse tal publicidad, por ser el diario que publicaba primero los sucesos de Europa. El director del periódico de aquel entonces, Miguel Ordorica y fundador de Últimas noticias, le pidió al señor Sustel que pasara a la redacción toda una mañana para que examinara por sí mismo cómo se hacía el diario. Sustel aceptó, consecuentemente se le fueron mostrando los mensajes que llegaban de la Asociated Press con sede en Nueva York. El señor Ordorica le dijo al señor Sustel: «Usted en su almacén comercial exhibe en sus aparadores la mercancía que más llama la atención de sus compradores. Nosotros en el periódico hacemos lo mismo. Las noticias más importantes van en primera plana, si lo merecen incluso se ponen a ocho columnas», y agregó: «La guerra no se gana en Mexico, sino en Europa». Se sabe que el grupo de anunciantes logró cancelar la publicidad del periódico. El director Ordorica, fue retirado de su puesto.

Derrota Mundial (1953), 630 páginas. (Obra capital del autor, centrada en los orígenes, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, prologada desde la segunda edición por el filósofo mexicano José Vasconcelos, conocido por su interés y simpatía por la Alemania Nazi.
América Peligra, 568 páginas.
Infiltración Mundial, 343 páginas.
Psicología-Guerra y la Nueva Era 2000
¿Qué pasa con EE. UU.?, 103 páginas.
Pueblos Cautivos, 122 páginas. (En lengua inglesa: Puzzling Neighbors: A Historical Guide to Understand Modern Mexico)
Batallas Metafísicas
Inflación Empobrecedora. Deflación Empobrecedora. Tenazas del Supracapitalismo (1980) 107 páginas.
Juventud 1977-2006, 164 páginas.
Economía Destructora, 99 páginas. (Crítica y análisis sobre la Economía actual)
Dogmas y Crisis 113 páginas.
Metas Políticas
Soy la Revolución Neoliberalizada, 98 páginas.
Arma Económica (1984), 112 páginas.
Yatrogenia: Daño causado por el médico, 131 páginas.
Periodismo Trascendente (Texto usado en escuelas de periodismo)
Reflexiones: 38 Voces del Sentido Común, 153 páginas.
Neoliberalismo: Lo que es realmente, 112 páginas.
Un Posible Fin de la Crisis, 95 páginas.
Panorama, 122 páginas.
La Cruz y la Espada, 122 páginas.
Disolución Social, 121 páginas.
Waffen SS: ¿Criminales o Soldados? 147 páginas.
Energía en Movimiento es Acción (Novela política)
Cómo García Valseca Fundó y Perdió 37 Periódicos y Cómo Eugenio Garza Sada Trató de Rescatarlos y Perdió la Vida
2001-2006. Lo que se Puede Esperar
Acción Gradual, 103 páginas.
Años Decisivos: 1993-2003
México Futuro
Diálogos (1990)
Juventud Traicionada, Editorial Aries
A dónde nos quieren llevar (2002), 104 páginas.
Imperialismo y Teología (2003), 125 páginas.
Luftwaffe (2004), 151 páginas
Guerra submarina, 165 páginas. (Crónica sobre la Batalla del Atlántico)
Desilusión traumática (2004)
Democracia asfixiante (2005), 157 páginas. (Crítica y análisis sobre la democracia en México y en China principalmente)
Semblanza. Pintor, Soldado, Fuehrer (2005), 301 páginas. (Biografía de Adolf Hitler)
Calderón: 2006-2012. Lo que se puede esperar, 127 páginas. (Especulaciones sobre el futuro del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa)
Globalización 156 páginas. (Crítica y análisis sobre la tendencia neoliberalista hacia la Globalización)
Las ediciones de sus libros contabilizaban 177 hasta el 8 de febrero de 2001.

Fuente (s):

Wikipedia :                                       

  10 LIBROS DE SALVADOR BORREGO PARA DESCARGAR

http://www.mediafire.com/?37z3of7a0auyql3

21 comentarios en “10 LIBROS DE SALVADOR BORREGO PARA DESCARGAR

  1. DIOS

    eres increible man INCREIBLE!!
    ESTOS LIBROS ME LOS COMO!! SI ME LOS COMO CON LOS OJOS
    😀
    GRACIASSSSSSSSSSSSS

  2. Xavier Antoine Sandoval

    Pense que no iba a poder bajar los libros por que así me ha ocurrido pero SI SE PUDO, Gracias!!!!! Don Salvador Borrego es mi escritos favorito. Saludos y si quienes busqueneme en facebook

  3. dhigan

    gracias!!!!!estoy queriendo adquirir algunos libros de este autor me lo recomendaron bastante y pues los bajare para darle una checada y si me enganchan pues me los compro!!

  4. irokoin

    Hermano jamas decirte lo tan agradecido que estoy que hayas subidos estos grandiosos libros, tan difíciles de conseguir…

    Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias

  5. Miguel Angel Mar{in Abarca

    Me gustaria conocer personalmente a Salvador Borrego ya que he leido algunos dfe sus libros y me han parecido excelentes.

  6. hector ivan luna maldonado

    Miguel Angel Mar{in Abarca, el maestro salvador borrego es un gran ser humano y no se diga su inteligencia, para mi es de los mas grades autores y no deja de sorprenderme, tuve el honor de conocerlo, a sus 97 años esta super lucido, ni usa lentes ni nada, es un hombre fuera de serie

  7. cmp

    no cabe duda que don salvador es el mejor nacionalista de america latina ni los alemanes han podido escribir un libro tan destacado como derrota mundial

  8. cmp

    de pura casualidad alguien tiene alguna copia del libro doctrinas del nacionalismo de jaqces ploncard dassac que me pueda facilitar le pregunto a todos los ns como yo

  9. cmp

    en Mexico hay dos tipos de nacional socialistas los que estudiamos y leemos al ns como un tercer camino ideologico que no simpatiza ni con el comunismo ni con las injusticias liberales y los ignorantas que utilizan la simbologia y emblemas y creen en la propaganda aliada recueerdo cuando yo estudiaba en la unam que me suspendieron 2 años por mis creencias y casi me corren de la escuela pero no solamente simpatizo con el ns sino tambien con otros movimientos nacionalistas y me gusta mucho el espiritu rebelde de la confederacion en la guerra civil americana contra el liberalismo masonico de la union no en balde habia muchos del partido antimasonico en el bando confederado

  10. cmp

    un saludo a todos los ns yo creo que somos muchos aunque alguien por ahi me dijo que eramos una especie ideologica en extincion no lo creo un saludopara todos los ns como yo

  11. quintero1784@hotmail.com

    alguien me puede apoyar, como bajo el libro de america peligra, me urge,,,,,gracias

  12. Fedor von Bock

    Hice una maestría en Geopolítica en información de estos libros puse en apuros a doctores en historia en el relaciones internacionales.
    Muy buen material que ya me hizo entender muchas cosas del pasado y actuales.

  13. ALFONSO BARBOZA

    En cierta ocasion iba al cerro a caminar y vi en la basura un libro de salvador borrego Derrota mundial, lo comence a hojear y desde ahi he leido el libro algunas 5 veces. Algunos lo tiraban a Alarmista, de loco, pero desde ese momento vi la otra cara de la historia (soy Lic. en Historia) la real, comence a comprar libros de Borrego y la vision que tuvo del futuro correspondido con lo que pensaba en su momento. El dijo hacia donde van estos paises. y se estaba cumpliendo al pie de la letra. !Qué vision tuvo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s