Tanques nacionales van a ser procedencia israelí o rusa

Hay una fuerte competencia entre Los Mekava4 y Los Tanques T-90 SM para ganar el mercado peruano, según fuentes de Israel el gobierno peruano NO va a Comprar ningún tanque a Corea del Sur y ningún Leopard que existan en el mercado.
Si se trata de precio únicamente los rusos aparentemente van a ganar. Pero si se trata de calidad los Tanques israelitas deberían ser los ganadores aunque el precio, logística, entrenamiento y municiones bordean los US$ 10 millones por unidad en cambio por el mismo paquete los rusos ofrecen la mitad del precio y encíma ofrecen modernizar los T-55 peruanos equivalente a los actuales T-72.
La compra de tanques podría efectuares en el 2018 . Pero depende mucho de la decisión política del gobierno de PPK, se sabe que hasta ahora NO han gastado los US$ 800 millones que tiene el Ejército del Perú para esta compra, se sabe que va a existir mucha oposición por parte del periodismo nacional que esta en contra de toda carrera armamentista.

DEFENSA PERU

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Historia, Internacional, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tanques nacionales van a ser procedencia israelí o rusa

  1. Chilenos llorando y después quemaditos…chilenos rostisados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s