Perú cerca de comprar Blindados y Tanques

Perú Cerca de Comprar 15 Blindados y 106 Tanques
Publicado el 28 de abril 2015
https://www.youtube.com/watch?v=TmlaE…
Defensape
Nota Defensape
El presupuesto para comprar blndados al EP existe ya hace tiempo, lo único que falta es voluntad política, sabemos que hay una oposición muy grande para que dicha compra no se haga realidad, la oposición no es solo interna sino también externa.
Conociendo las FFAA peruanas y las prioridades en las compras militares, vemos muy difícil que en lo que resta del gobierno de Ollanta Humala se pueda comprar blindados, una pena a un gobierno que pudo haber comprado en el 2012 -2013 pertrechos militares pero por su desidia esto nunca llegó a buen puerto.
Ahora que ya estan de salida,aparentemente es muy tarde.
Nosotros solo cumplimos en publicar las noticias que se dan sobre el Perú en Rusia y en otras partes del mundo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Armas peruanas 2015, Perú, Perú cerca de comprar blindados y tanques y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Perú cerca de comprar Blindados y Tanques

  1. ELJUSTICIERO dijo:
  2. EL JUSTICIERO dijo:

  3. EL JUSTICIERO dijo:

    Un grupo de empresas rusas unidas en el marco del proyecto Armata, la futurista plataforma rusa para tanques y otros vehículos blindados, ha desarrollado un nuevo tipo de acero que combina la firmeza de un cuchillo con la flexibilidad de un clavo, según el portal de fabricantes de armas ruso Novosti VPK.

    Eso es posible gracias a la nueva marca de acero de grano fino 44S-sv-Sh, desarrollado por especialistas del Instituto de Investigación del Acero, perteneciente al grupo de ingeniería industrial Tráktornye Zavody.

  4. EL JUSTICIERO dijo:

  5. EL JUSTICIERO dijo:

  6. EL JUSTICIERO dijo:

  7. EL JUSTICIERO dijo:

  8. EL JUSTICIERO dijo:

    Si el gobierno de España es dueño de telefónica y le adeuda dinero al estado peruano porque no hacer un trueque por el portaviones príncipe Asturias seria el nuevo buque insignia de la marina de guerra del Perú sobre todo con tecnología rusa sabiendo que la mayor parte de nuestras armas son de procedencia rusa seria una gran adquisición de la armada del Perú apoyo a la fuerza área y naval en una eventual conflicto territorial y también para ayuda de desastres naturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s