Perú comienza la construcción del primer UAV

Como parte del convenio offset por la compra de los aviones de entrenamiento KT-1P Corea del Sur va a entregar la tecnología al Perú sus propios UAV (vehículo aéreo no tripulado) la construcción y pruebas de calidad se van a dar en SEMAN Perú. Estos UAV’s van a tener una autonomía de hasta 24 horas.
Defensapc

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Historia, Internacional, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Perú comienza la construcción del primer UAV

  1. tomasini dijo:

    OJO,UNA COSA ES ENSAMBLAR Y OTRA COSA ES FABRICAR,NO CONFUNDAMOS EL VIEJO TERMINO CON EL QUE SIEMPRE ESTAFARON A NUESTRO PUEBLO.NOTESE QUE NUESTRO INGENIEROS QUE SE INSTRUYERON A UNIVERSIDADES SOLVENTADAS CON EL DINERO DE TODOS LOS PERUANOS,NO ES RETRIBUIDA,LEJOS DE HACER INGENIERIA,HACEN BUROCRACIA,DE DEDICAN A COSAS QUE NO ESTUDIARON,PUES,SER PRESIDENTE,ALCALDE,DIPUTADO,COMERCIANTE,BANQUERO,ETC,NO TIENE QUE VER NADA CON LA INGENIERIA,ESO DE LA INGENIERIA FINANCIERA,ES ESTAFA LINGUISTICA.NOTESE QUE LOS PERUANOS,NO FABRICAMOS NI UNA CAFETERA,TODO LO IMPORTAMOS O ENSAMBLAMOS.BAJEMNOS DE LAS NUBES.LA VERDAD DUELE,PERO HAY QUE ASUMIRLA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s