Mikoyan MiG-29 del Perú

Se espía lo que se teme.
Defensape

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Historia, Internacional, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Mikoyan MiG-29 del Perú

  1. ELJUSTICIERO dijo:

    https://m.youtube.com/watch?v=EvsktmBLNmg

    El Gran Perú y la oportunidad de adquirir este portaaviones, actualizarlo modernizarlo y equiparlo en guerra electrónica El Sima tiene experiencia en esto, seria un contundente poder disuasivo y la posibilidad estratégica de armar dos flotas una con este portaaviones y otra con el GRAU, ante la posibilidad negada de conflicto este portaaviones ingresaría a aguas profundas internacionales y desde allí amenazaría con sus aviones y cruceros obligando al enemigo distribuir sus fuerzas en espacios más amplios y para nosotros facilitaría ya que fuerza ofensiva del enemigo sería mas larga y no concentrada. Sin decir que la MGP estaría entrando por decir en las grandes ligas, y adquiriendo una experiencia única, se que muchas voces pro chilenas se levantaran a decir que no lo compren,Empero di

  2. ELJUSTICIERO dijo:

    Se que muchas voces prochilenas se levantaran y dirán que no dirán que es chatarra que esta debajs w ed desguace,cuando la realidad es q la Marina fe Guerra con el SIMA lo que necesitan es la estructura lo demás el Sima lo coloca, y si queremos ahorrar combustible lo volvemos Nuclear en convenio con El IPEN y Hunday para elaborar un motor a reacción nuclear y lo demás RL Sima ya tiene experiencia si esta fabricando naves merkava, en cuanto los aviones dicen q es de despegue vertical hacemos q nuestros aviones se modifiquen con alas plegables cosa q hicieron los chinos al adquirir un barco símil de baja un barco ruso de la linea Kusnesov y solo necesito la estructura y lo trabajo y actualizo y saco un buen portsviones, mientras tanto se modifican los aviones , se transporta helicopteros.

    Arriba PERU.

  3. ELJUSTICIERO dijo:
  4. ELJUSTICIERO dijo:
  5. ELJUSTICIERO dijo:

    Hasta Colombiano esta preocupado del Mig-29, por la posible compra de Nicaragua, no es cierto lo que dice el país sureño lo q hablaba del Mig-29 .
    Siempre dije q el Mig es un gran avión de combate

  6. ELJUSTICIERO dijo:
  7. ELJUSTICIERO dijo:

    https://m.youtube.com/watch?v=MszO1DFUIck
    Si nos embarcáramos en realizar la Tecnología Inversa, El fuselaje, la aviónica y radar se pueden construir en casa, las turbinas q podemos adquirir son las Chinas WP-15 acá lo q se tiene es enfocar en comprar un modelo desarmarlo y estudiarlo. El radar se puede construir con una junta de ingenieros de la Uní. Puede ser un Eurofig comprarlo y desarmarlo hasta los dientes para hacer un molde Dr integridad de toda la nave por partes luego para ensamblarlo necesitamos equilibrarlo para q las alas vayan al mismo nivel, la nariz es de un cono de grafito de carbono, y los controles lo podemos diseñar o comprar de china.

  8. EL JUSTICIERO dijo:

    ARMAS DE PULSO ELECTRO MAGNETICO QUE LOS RUSOS POSEEN Y QUE LLEVAN DESAROLLANDOLAS DESDE HACE VARIOS AÑOS.

    Éstas nuevas armas están basadas en la tecnología de pulsos electromagnéticos unas de las más avanzadas para cualquier ejército, y el ruso pone la mira en usarlas como medida de neutralización sin violencia.
    un pulso electromagnético (PEM) es una herramienta militar, ya que todavía no ha desarrollado su potencial en el uso ‘civil’:ya que está utilizado para lanzar proyectiles o para neutralizar cualquier sistema electrónico, según explica el sitio web militar ruso ‘Warfiles’.
    Un pulso es una emisión brusca de energía de alta intensidad y que transforma las señales de radio o puede inutilizar cualquier componente electrónico con todos los conductores.
    Las potencias avanzadas aspiran en un futuro convertir el pulso magnético en un sistema capaz de integrarse en varias estrategias militares. Por ejemplo, EE.UU. optó por adaptar la tecnología para un cañón y es el resultado del famoso “Cañon de riel”, considerado como la posible arma para los buques de guerra estadounidenses de un futuro próximo.
    Rusia por su parte, apostó por el efecto directo del pulso: la neutralización de todo equipo electrónico, aunque es más complicado tecnológicamente pero ofrece una variedad de usos tácticos más humano porque presupone neutralizar al enemigo sin atacarlo directamente. Por ejemplo, la tripulación de un tanque “neutralizado” no podría utilizar sus armas ni mover el vehículo, y lo que le quedaría sería rendirse.
    La primera arma de PEM rusa fue presentada en 2001 en una feria en Malasia y se trató del complejo “Ránez-E”, parecido a un vehículo de comunicación, que en realidad generaba pulsos de energía dirigidos contra los blancos aéreos que tenía la capacidad de neutralizarlos.
    Ahora el Ejército ruso desarrolló una serie de armas PEM de varios tipos, entre ellos misiles balísticos y de crucero con ojivas electromagnéticas en vehículos con un complejo móvil de guerra radioelectrónica capaz de ocultar un círculo de hasta 300 kilómetros de superficie que esté con vigilancia de los radares.
    Así también las naves rusas están equipadas con sistemas de protección radioelectrónica contra misiles guiados y del control de datos que reciben los radares del enemigo.
    Junto a las complejas tanquetas antiaéreos y las fuerzas de disuasión nuclear, las armas de PEM constituirán de mayor importancia como armas de defensa del Ejército ruso.
    RT/Actualidad-ADN

  9. EL JUSTICIERO dijo:

    con la tecnología que tiene RUSIA, puede apagar todo, todo, todo , de costa ah costa si así lo quisiera , sin tanto garabato. y ganar una guerra en menos de DOS SEMANAS y el imperio lo sabe .

    es verdad esto ?
    http://www.voltairenet.org/article185319.html

  10. EL JUSTICIERO dijo:

  11. EL JUSTICIERO dijo:

  12. EL JUSTICIERO dijo:

  13. EL JUSTICIERO dijo:

  14. EL JUSTICIERO dijo:

  15. EL JUSTICIERO dijo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s