Desfile Militar del Perú : Julio de 1974

Para Recordar: Julio de 1974 Desfile Militar  que preside el general Juan Velasco Alvarado.
Defensape

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Historia, Internacional, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Desfile Militar del Perú : Julio de 1974

  1. EL JUSTICIERO dijo:

  2. EL JUSTICIERO dijo:

    Elsábado 12 de abril de 2014, un avión de las fuerzas aéreas rusas, SU-24, realizó vuelos rasantes sobre el destructor americano “Donald Cook”, equipado con el novísimo sistema multifuncional de combate “Aegis” y armado, entre otros, con misiles de crucero “Tomahawk”. El lunes, 14 de abril, el Pentágono realizó una serie de comentarios a propósito del acontecimiento.Su representante oficial, el coronel Steve Worren declaró que: «Estas acciones provocadoras y no profesionales de Rusia no se corresponden con su normativa y los acuerdos de relación profesional entre las fuerzas armadas de nuestros países». Así, Worren precisó que el avión SU-24 ruso, que, por lo visto, no llevaba armamento de combate, había pasado 12 veces cerca del barco de la marina de guerra de los EEUU, el sábado, cuando aquél se encontraba en aguas internacionales cerca de las costas de Rumanía.Unas declaraciones tan emocionales, casi un discurso histérico, de una persona seria del Pentágono, parece esconder algo muy, muy extraño. Realmente: ¿qué temer de un avión de bombardeo DESARMADO, que además no es un modelo de última generación, que pasara 12 veces cerca de un novísimo, armado hasta los dientes, especializado en defensa antiaérea, destructor de los EEUU?Creo que la respuesta está detrás de esa misteriosa nombre “Khibiny”. Según Wikipedia, Hibiny – es un macizo en la península de Kola en la región de Murmansk, situada a 150 km al norte del Círculo Polar Ártico. Pero, por supuesto, el equipo del destructor no había sido intimidado por el Khibiny. ”Khibiny” o Hibiny- es el más nuevo complejo de guerra electrónica de Rusia, que se instalará en todos los aviones rusos prometedores. Lo utilizaron con el SU-24Ten ejercicios de Buriatia. Por lo tanto, no hay nada que puede desmoralizar al militar como su propia debilidad.Con toda probabilidad, después de que el SU-24 llegara a la proximidad inmediata del “Cook”, se puso en marcha el sistema “Hibiny” y toda la defensa antiaérea del destructor quedó fuera de servicio. De esa forma, los rusos podrían haber comprobado la eficacia del sistema REB 12 en condiciones reales una docena de veces imitando el ataque al barco americano. Durante todo ese tiempo, la tripulación del barco no pudo reanimar los sistemas del buque. Una vez que el avión “destruyó” el objetivo, es cuando el SU-24 regresó a su base. La indefensión y la conciencia de la propia debilidad contra los sistemas del avión ruso explicarían que 27 personas de su tripulación solicitaran la baja en el servicio.

    El radar que probablemente equipara a los T-50, el Tikhomirov NIIP banda X AESA, dispondrá de no menos de 1500 módulos de emisión y recepción independientes (TRM’s) con una capacidad total de alrededor de 20 kW. Se cree que dispondrá también de módulos TRM extras en los laterales del fuselaje y en la cola del avión, proporcionando al igual que el F-22 con 360 grados de cobertura radar.
    Vladímir Vikulin, diseñador jefe de la empresa ONPP Tejnologuia implicada en el desarrollo del T-50, precisó que el rociado cubrirá la carlinga con varias capas de unos 20 nanometros. Este revestimiento, de unos 90 nanometros en total, reducirá 250 veces la visibilidad de equipos de a bordo para radares.

    Además, protegerá la cabina contra rayos infrarrojos y ultravioletas cuyo impacto incrementa la fragilidad de materiales polímeros usados en el interior.
    El recubrimiento de la cubierta corrediza de la cabina se llevará a cabo en vacío con la ayuda de un magnetrón especial. El autor de este método, Oleg Prosovski, ya recibió del Gobierno ruso un premio por esa innovación.

  3. EL JUSTICIERO dijo:

    Se ha determinado que no solo fue la anulación de los campos Electromagnéticos exteriores del buque, si no que también, toda la circuitería electrónica interna quedaron fuera de servicio temporalmente (mientras el avión Su-24 sobre volaba dicho barco) Los Estadounidenses también saben anular las señales electromagnéticas, pero lo GRAVE es que al parecer esta nueva tecnología de los rusos con el HIBINY también deja totalmente inoperativo todo componente electrónico, la tripulación del Donald Cook esta instruida y están preparados que medidas tomar en caso un adversario te anula las señales electromagnéticas, PERO lo novedoso y aterrador fue darse cuenta que todo los aparatos electrónicos internos dejaron de funcionar, ello explica el PÁNICO colectivo que sufrió su tripulación, que posteriormente firmaron sus solicitudes de baja. Esto me recuerda hace unos años, cuando a un experto militar británico le preguntaron, respecto a las capacidades del nuevo Topol M, sus palabras fueron, ” ESTE MISIL ES REALMENTE ASOMBROSO, PERO NO OLVIDEMOS QUE ES UN ARTEFACTO PÚBLICO…. DEBERÍAMOS PREOCUPARNOS MÁS POR LAS ARMAS SECRETAS QUE POSEEN LOS RUSOS, PUES,MIENTRAS OCCIDENTE INVIERTE MONTAÑAS DE DINERO EN TECNOLOGÍA MILITAR, LA CIENCIA RUSA AVANZA SILENCIOSAMENTE A PASOS AGIGANTADOS SIN NECESIDAD DE TANTO DINERO, HISTÓRICAMENTE LO HAN
    DEMOSTRADO,YO LE TEMO MÁS A LO QUE NOS OCULTAN LOS RUSOS ”
    ¿Será acaso este tipo de tecnologías a las cuales el experto británico hacía referencia? Espero sus comentarios y opiniones !!!

  4. EL JUSTICIERO dijo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s