Marina de Guerra de Perú compra a Holanda el buque logístico ‘Ámsterdam’

p18qqdlvup1aud5vg1kemah21pm46

(Aeronoticias).- La Marina de Guerra del Perú está concluyendo, junto al Ministerio de Defensa, los detalles “para la transferencia” del buque logístico ‘Ámsterdam’ (A836), que actualmente está en servicio en la Real Marina de Holanda, informó hoy una fuente oficial.

Según información publicada en el portal en internet de la Armada, el buque desplaza más de 17.000 toneladas y se convertirá en más grande que poseerá la Marina peruana.

El barco “permitirá llevar en su interior, gracias a su gran capacidad de cámaras de refrigeración y bodegas, alimentos, ropa y medicinas para brindar apoyo a las regiones del litoral”, indicó la Marina.

Agregó que el buque cuenta también con un hangar y una cubierta de vuelo para operar dos helicópteros medianos y uno ligero, y puede proveer a otros barcos de provisiones y combustible para que se mantengan operando por largos periodos.

La Marina de Guerra señaló que esto le dará “mayor flexibilidad y autonomía a la Armada peruana”.

El grupo de oficiales y el personal subalterno que conformará la primera dotación del buque ya se encuentra en Holanda, donde es capacitada y entrenada por la Real Marina holandesa.

Con información de La República.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Historia, Internacional, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

105 respuestas a Marina de Guerra de Perú compra a Holanda el buque logístico ‘Ámsterdam’

  1. Pingback: Marina de Guerra de Perú compra a Holanda el buque logístico 'Ámsterdam' | Noticias de mi Tierra

  2. El justiciero dijo:

  3. El justiciero dijo:

  4. El justiciero dijo:

  5. El justiciero dijo:

  6. El justiciero dijo:

  7. El justiciero dijo:

  8. El justiciero dijo:

  9. El justiciero dijo:

  10. El justiciero dijo:

  11. El justiciero dijo:

  12. El justiciero dijo:

  13. El justiciero dijo:

  14. El justiciero dijo:

  15. El justiciero dijo:

  16. El justiciero dijo:

  17. El justiciero dijo:

  18. El justiciero dijo:

  19. El justiciero dijo:

  20. El justiciero dijo:

  21. El justiciero dijo:

  22. El justiciero dijo:

  23. El justiciero dijo:

  24. El justiciero dijo:

  25. El justiciero dijo:

  26. El justiciero dijo:

  27. El justiciero dijo:

  28. El justiciero dijo:

  29. El justiciero dijo:

  30. El justiciero dijo:

  31. El justiciero dijo:

  32. El justiciero dijo:

  33. El justiciero dijo:

  34. El justiciero dijo:

  35. El justiciero dijo:

  36. El justiciero dijo:

  37. El justiciero dijo:

    .FELIZ DIA DEL MAESTRO la abnegada labor de enseñar.

  38. El justiciero dijo:

  39. El justiciero dijo:

  40. El justiciero dijo:

  41. El justiciero dijo:

  42. El justiciero dijo:

    BRASIL- ALEMANIA –
    analisis.-previo

  43. El justiciero dijo:

    Después del partido un análisis del porque del marcador?
    Brasil no enfrentaba a un país sudamericano, o un equipo sudamericano que después de ganar 2 o 3 a cero deja de atacar y comienza a manejar entre comillas el partido, como equipo europeo siguio jugando y encontró facilidades en el ataque y anoto. el abultado 7-1.
    Tal vez esa sea la mayor lección para un equipo sudamericano a la hora de enfrentar a un equipo europeo , no esperar porque si ganas o pierdes 2 o 3 goles de diferencia te dejara de atacar, manejara el partido, es un grave error que cometió Brasil, y a lo cual Argentina deberá estar atento el partido no dura noventa minutos sino hasta que el arbitro da el pitazo final.

  44. El justiciero dijo:

    pero de donde vino la debacle?
    El DT Brasileño encontró la respuesta ante tal ataque alemán en el partido?

  45. El justiciero dijo:

    La falencia vino del lado izquierdo brasileño, el partido comenzo con un juego equiparado , pero los alemanes continuaron atacando por su lado m{as potenciado, ojo por su lado m{as potenciado el lado izquierdo brasileño lado derecho aleman del jugador M.Klose., pero antes del gol se nota como los laterales brasileño cuando atacan regresan caminando de vuelta a su puesto original no regresan en velocidad ni siquiera trotando , sino caminado, esto previo al primer gol, el primer gol se inicia en una perdida de balon del atacante Hulk y contrgolpe aleman de nuevo el retro de los laterales brasileños es lento, y termina en lateral , mal posicionado los brasileños en el corner como Colombia ante ellos se produce el primer gol., y el equipo aleman sigio jugando y atancando por su lado potenciado el lado izquierdo brasileño por el lado de Klose, y nuevamente se produce el segundo gol aleman, para el tercero ya el Dt. Brasileño habia advertido el peligro de perder balones en el ataque por el lado izquierdo de su equipo y traslada a Hulk al lado derecho, es lo que se advierte en la imagenes del partido, el entrenador se dio cuenta perfectamente cuenta de elllo, con eso evito perder balones tan rapidamente y evitar contragolpes alemanes y pescarlos mal parados, pero ya la debilidad por el lado izquierdo era notoria y los alemanes lo advirtieron tan asi, que estando un lateral derecho aleman proyectado y con espacio para avanzar por su carril prefirio cambiar de orientacion y de disparo largo cambiar juego al lado derecho aleman para brasil izqwuierdo muy apesar de ese lugar estar congestionado de jugadores, y es como se produce elsiguiente gol, la mayoria de la carga alemana se oriento al lado derecho aleman lado izquieerdo brasileño,y es el lugar donde vinieron mucho de los goles.
    Muchos comentaristas dicen que Felipao no encontro la formula de detenerlos que no sabe Felipao lo que paso, y por los hechos en el transcurso del partido advertimos que se se dio cuenta que si advirtio e intento darle vuelta a la situación cambiando la perdidas de balones en ataque de hulk ya no a izquierda sino a dercha, pero no tenia mas piezas de recambia y me imagino se sintio limitado en variantes tanto ofensivas como defensivas,

  46. El justiciero dijo:

    Resumiendo la campaña del equipo brasileño, podemos decir que triunfo en táctica a través de los partidos del mundial, pero tuvo un fallo en estrategia para conseguir el objetivo de ganar la copa mundial.

    en táctica triunfo en cada partido que gano supo plantearlo y doblegar a los más enconados rivales, pero en estrategia la principal y primordial fallo porque? cuando vas por ejemplo a una lid o una batalla, nunca te olvides de llevar lo mejor, aunque al principio esto no lo utilices pero en determinado momento sabrás que lo necesitaras, al elegir no llevar toda la artillería , al elegir no prever por no ser previsor vino su ocaso en el aspecto estrategico a la postre el partido decisivo del mundial para seguir avanzando.

  47. El justiciero dijo:

    al final no es la supremacia de una escuela de futbol sobre la otra, es solo de momentos futbolisticos de uno y otro equipo, y de fallos de inteligencia al omento de plantear una estrategia global, como peruanos no es optar por una escuela u otra sino sacar lo mejor de cada uno para nuestra selección y aprender araves de errores de otros y evitarlos, y encontrar un equilibrio, porque tanto como brsil mostro errores defensivos alemani tambien los tiene y puede que errores mas notorios que sabe disimularlos, para que una estrategia sea efectiva tiene que ser bien orientada y planificada.

  48. El justiciero dijo:

  49. El justiciero dijo:

  50. El justiciero dijo:

  51. El justiciero dijo:

  52. El justiciero dijo:

    felicitaciones a los argentinos por el pase a la final.

  53. El justiciero dijo:

  54. El justiciero dijo:

  55. El justiciero dijo:

  56. El justiciero dijo:

    Para Argentina.
    Que pueden observar de este partido siempre o casi siempre del desborde el pelotazo al centro para que con mejor visión y panorama dirija el balón al lugar donde tiene más oportunidades de gol, sabes que su sitio más potenciado es el derecho tanto con Shule, Muller, ahora Klose,pero paradojicamente también es el lugar vulnerable de su defensa y es por donde le llega el gol argelino,

  57. El justiciero dijo:

    que puede hacer el equipo argentino, ante tan formidable rival, sacar del area a los jugadores mas potenciados del equipo aleman, ¿como? atacando por el mismo sector en el mismo instante de recuperado el balon dirigir al espacio que dejaran ellos cuando esten enposicion de ataque ello obligara al lateral aleman a proyectarse poco y preocuparse mas por la tarea defensiva que ofensiva,y a la vez el balon ya no les llegara con comodidad a los delanteros y ellos tendran que bajar o retroceder para recibir balones lo que ocasionara que se alejen del area argentina, que tanto tiempo se puede mantener esto, en tanto los argentinos sostengan el ritmo.
    Aplicando los principios tácticos de ataca lo que es débil evita lo que es fuerte.
    Recuerdenlo bien en este partido ataca lo que es debil o busca su lado debil y evita lo fuerte.

  58. El justiciero dijo:

    Evita lo que es fuerte ataca lo que es debil, ya un defensa aleman manifesto que en esta final no se pueden equivocar, y Kolse manifesto que tambien conoce lo que es perder, el temor y el miedo a perder tambien los acompaña observen el video el gesto del defensa aleman cuando le anotan el gol de descuento el rostro de pesar del defensa porque? si iban 7 goles arriba, sino es el temor que descubran que su defensa tambien es vulnerable eso es lo que mas lo mortifico.
    Ahora el equipo platense no debe cometer el error que cometio Brasil de atacar yy quedar con los laterales retornando a pie, es como quien peleo en box extiende el brzao de dercho para atacar y lo deja extendido sin contraerlo, dejando expuesta la mandibula para que le acesten el golpe mortal en la mandibula, tiene que tener ataque veloz contundente y con retorno inmediato.

  59. El justiciero dijo:

  60. El justiciero dijo:

  61. El justiciero dijo:

    notese en el segundo video como el lugar favorito de pensar o de decir a donde descargaran es el centro delante o dentro del area grande cuando reciben del lateral es el punto donde deciden remtar o descargar al lado mas ulnerale del equipo que se les pone enfrente ojo y el partido es 2,011 es decir ahora 2014 sigue siendolo y el lugar a interceptar o obstruiir por argentina.

  62. El justiciero dijo:

  63. El justiciero dijo:

    engaño y conocimiento previo,para ganar al adversario debes saber leer su mente o en otras palabras faciles anticipar siempre.usar la mente para ganar es decir la inteligencia.

  64. El justiciero dijo:

    utiliza la astucia y la inteligencia nunca precipitado y arrogante,

  65. El justiciero dijo:

    todo esto tambien es valido para BRASIL suerte a ambos.

  66. El justiciero dijo:

  67. El justiciero dijo:

    del partido Brasil- Holanda
    Podemos decir que los ataques fueron el mayor porentaje por el lado izqyuerdo brasileño y que la solucion no pasaba por cambiar lateral sino que tanto delantero , mediocampista y al final lateral observaran cconcentracion y dinamica para recuperar el balon , por eso es que el entrenador cambio dos mediocampistas, pero tambien observamos que Brasil parecia jugar con jugadores porque?

  68. El justiciero dijo:

    observamos que Brasil parecia jugar con 9 jugadores porque?

  69. El justiciero dijo:

    el balón retornaba muy rapido es como si solo exisitera mediocampo defensa y arquero, en que sustento esta afirmación?

  70. El justiciero dijo:

    el lateral de Holanda se proyecta por el lado izquierdo brasileño y ningun delantero de brasil lo acompaña para obstruir su labor, a mi memoria llega nitidamente el pasaje del duro partido de eliminatorias en Lima Perú-Chile, en que u lateral chileno se proyecta e intenta llegar al area peruana pero el defensa peruano lo neutraliza muy bien, y los comentaristas muy cerca al ellos comentan que Farfan le pide disculpas al jugador peruano por permitir que el lateral chileno descuelgue por su sector, en las demas acciones observamos como el lateral chileno al proyectarse es marcado desde el momento de su proyeccion por un delntero peruano o el citado futbolista, es lo que dicta los canones del futbol moderno el lateral contrario no puede llegar tan comodo al are contraria y quien debe tomar su marca es el delantero lo que no paso en este partido y permitio el gol holandes.

  71. El justiciero dijo:

    con un poco de dinámica a holanda le vasto para hacerse del partido, sin ser extraordinario, y nuevamente podemos decir que un equipo juega hasta donde el adversario le permita jugar.

  72. El justiciero dijo:

    ARGENTINA-TANGO

  73. El justiciero dijo:

  74. El Justiciero. dijo:

    ECOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL.
    Dispensen la demora en el analisis del patrido, siendo breves y directos, en que se fallo o porque se dio el resultado tan inesperado al final del gol germano?

  75. El Justiciero. dijo:

    Empezaremos diciendo que para toda acción hay una reacción, nos preguntaremos donde se origino el gol germano lado derecho argentino lado izquierdo aleman justo el lado mas débil o donde tenia falencia alemania, por eso en determinados pasajes del partido observamos que el entrenador aleman envio al delantero Klose a ese lado ya que por ahi le llegaba con mayor fuerza los ataques argentinos, pocos pero peligrosos en demasia que no podia controlar su defensor por eso aparecia por varios pasajes del partido en especial seguno el delantero germano mencionado,pero adicionalmente algo más todo balon despejamo y enviado por pelotazo aereo era bien recepcionado, por Higuain delantero argentino, hasta ahi todo perfecto y el lado izquierdo bien controlado por los argentinos, pero el punto de quiebre se inicia al cambio de Higuain , pero porque? ya todos los depejes argentinos cuando merodeaba por ahi Klose bien controlado los despejes ya no tenian receptor no es que el delantero que lo supiera o no recepcionar, el hecho saltante es que el balon no era retenido ni interceptado sino que después de despejado retornaba inmediatamente ya ningun despegue de la defensa argentina y tirado para sus delanteros era recepcionado adelante esto hizo que el dominio germano fuera mas constante, y tuviera mayor oportunidad de probar en el area rival, que mas ocasiono esto que por el lado que mas habia tenido problemas el equipo aleman lado izquierdo , el defensa se viera mas tranquilo hasta intentar proyectarse, al ver esa posibilidad el entrenador aleman se decidio por el cambio ya no son la mision que apoyar a su defensor sino de estar en plan ofensivo notese en el partido como recibe con facilidad y sin mucho esfuerzo el balon para añadirlo al arco argentino, ya no se dedicaba a apoyar este jugador a su defensor aleman sino que estaba esperando recepcionar cualquier avance o cualquier cambio de frente de ataque de su equipo, la fundamentacion de esto que digo lo podemos hacer preguntandonos por que lo que digo es cierto y diremos también por que el entrenador si su lugar potenciado es el lado derecho alemán porque no se animo a cambiar un jugador de lado derecho y mandar otro en ese mismo lado, siendo este su lugar potenciado, también podemos decir porque envió a klose, y porque lo cambio , la respuesta seria porque el entrenador alemán se dio cuenta que por alli podria sacar mayor provecho y con un jugador fresco joven y goleador de su liga alemán, le iba ir mejor cosa que al final notamos en el gol alemán.

  76. El Justiciero. dijo:

    Ahora pasamos al lado estrategico, el equipo aleman fue con toda su capacidad ofensiva, no sufrio mayores bajas, en la conformación de su nomina, diremos que el entrenador opto por llevar su mayor capacidad ofensiva, delanteros contundentes de liga y probados en terrenos locales, (que en determinados momentos de los partidos decisivos del mundial tuvieron dificultades en anotar,) por eso el entrenador conocedor de su equipo vuelvo a repetir conocedor de su potencial de sus jugadores en la medida llevo a Klose si no, no estaria en el mundial, porque lo tenia en el inicio del mundial en la banca y acabo siendo titular en el partido definitorio es donde lo queria el Dt aleman en los momentos decisivos, donde se necesita experiencia amalgamada con juventud, a cambio de otros equipos del mundial quie se precipitaron en hacer un cambio generacional muy rapido como Brasil, con pocos jugadores mundialistas casi en su mayoria, y los demas equipos del mundial por uno u otro motivo no llevaron a todo por decirlo su arsenal y al final terminaron lamentandolo o necesitandolo o por lesiones por ejemplo de Di Maria hizo sentir la mecesidad de una variante ofensiva mas a argentina, cuando vas a una lid o batalla debemos observar en llevar la mayor variante de armamento en este caso la mayor variante de jugadores con jugadores de diferentes caracteristicas, en eso residio en llevar la mayor variante ofensiva y conocer las posibilidades de tus equipistas.
    Otro principio basica cuando vas a la lid debes observar flexibilidad en tus respuestas ante lo que te plantee tu adversario y lo que busca, al parecer no lo percibio el excelente tecnico argentino, le falto la flexiblidad ante cada ataque planteado por los alemanes, flexiblidad en sus respuestas si te atacan por izquierda responde por derecha puede que en una de ellas encuentre el menton de tu adversario, flexiblidad en la respuesta inmediata cosa que no fue advertido, se noto cuando cambio al lado derecho a Klose desde ese momento era una variante con doble mision contener y atacar, por eso al final del partido se nota al jugador salir caminando agotado por la doble funcion, pero envio a un jugador nuevamente por ese lado pero fresco pero ya no con funcion doble notese en varios pasajes del partido de la etapa final que Goset ya no baja tanto a tapar o colaborar con su defensa sito que tiene una posición casi fija, esta debio se la segunda clarinada de alerta, repito esta fue la segunda clarinada de aletta, pero el ataque no fue constante en ese lado dirian mucho? entonces porque el cambio intencionado por ese lado? muchos dirian un desperdicio verdad? asi parecia en varios pasajes del partido,porque alemania atacaba por el lado derecho izquierdo argentino, pero porque?
    Otro principio cuando quieras atacar por izquierda engaña a tu adversario con un ataque simulado por derecha, hazlo que busque un motivo algo que lo movera.
    Y lo hizo cambio de orientación podriamos decir casi unica en el partido y llego el gol por ese lado, no mentiras diran muchos notese en el gol la comodidad en anotar y lo poco o casi poco poblada de la zona argentina, el volumen de jugadores se encontraba distraido en el lado izuierdo argentina lado derecho aleman, cuando ABRUPTAMENTE decide cambiar juego al lado derecho argentino lado izquierdo aleman y llega el gol, no esque el cambio de juego lo haya hecho llegar al gol, Y REPITO UNA VEZ MAS el cambio de orientación de juego ya estaba planteado desde que decidio enviar a klose, y se confirmo con Gotse, el cambio de jjuego desde ya estaba planteado, pero solo esperaba el miomento preciso y oportuno.
    Para argentina falto una palbra vital que hubiera decidido el partido a su favor , CONTUNDENCIA en el ataquie y en las opportunidades que tuvo.CONTUNDENCIA.

  77. El Justiciero. dijo:

    Que nos deja el mundial selecciones nuevas con jugadores destacados, y sistemas y aplicaciones tácticas rigurosas donde el que preveyo, o anticipo los sucesos y llevo mayores variantes ofensivas termino ganando, apesar de observar el equipo campeón graves falencias defensivas a corregir, ya advertidas.
    Conocimientos de la potencialidad y limites de cada jugador por parte del Dt. alem{an. y ubicarlos en donde m{as rindan, en suma potenciar su fortalezas, y minimizar o disimular sus flaquezas o errores.
    FORTALEZAS, OPORTUNIDAD, DEBILIDADES Y AMENAZAS.
    Conocimiento de sus debilidades fortalezas y como mejor emplearlas, acompañado de un innegable trabajo de divisiones menores.
    Un buen mundial un campeón merecido futbolisticamente, aunque extradeportivamente no desmerece la aptitud no de un ganador sino de un perdedor por parte de algunos jugadores alemanes que salieron hace horas en los cables noticiosos de mofa al otro equipo finalista argentino. flaco favor le hacen estas manifestaciones de mofa y de regodeo a un merecido campeón.
    Que por estas actitudes no son de imitar ni formativas ni educativas cuando los equipistas de divisiones menores los ven como estrellas.
    En Resumen un buen mundial que nos deja enseñanzas y jugadores que brillaran en torneos internacionales jugadores nuevos.

  78. El Justiciero. dijo:

    MUSICA BANDA MARINA DE GUERRA.

  79. El Justiciero. dijo:

  80. El Justiciero. dijo:

  81. El Justiciero. dijo:

  82. El Justiciero. dijo:

  83. El Justiciero. dijo:

  84. El Justiciero. dijo:

  85. El Justiciero. dijo:

    CON ALMA CORAZÓN Y VIDA “AAAAAARRIIIIIIBAAA PERUUUU”

  86. El justiciero dijo:

  87. El justiciero dijo:

  88. El justiciero dijo:

  89. El justiciero dijo:

  90. El Justiciero dijo:

  91. El Justiciero dijo:

  92. El Justiciero dijo:

  93. El Justiciero. dijo:

  94. El Justiciero dijo:

  95. El Justiciero dijo:

  96. El Justiciero dijo:

  97. El Justiciero dijo:

  98. El Justiciero dijo:

  99. El Justiciero dijo:

    VIVA EL PERÚ

    Nacen los ríos en las cordilleras
    servidos por aguas cristalinas,
    lágrimas plateadas desprendidas
    de los nevados picos que nos miran.
    Agua libre que baja cantando
    entre rocas, cascadas y quebradas,
    agua que arrastra tierra nueva
    para humedecer los cauces empedrados
    de losvalles lánguidos y tristes,
    cicatrices viejas que surcan la costa
    apretujada por el mar contra los cerros.

    Fui león cuando eran fieras sin melena
    y caminé las cordilleras cual paciente puma,
    fui tigre colmillos de sable,
    también jirafa lanuda de cuello corto
    y convertido en llama vagué por las alturas
    entre volcanes y altiplánicas llanuras.
    Antes de que los ríos cavaran valles,
    cuando ya los halcones de afiladas garras
    cazaban al vuelo aves y serpientes,
    !Yo fui un cóndor, robusto rey del cielo!
    dominando los aires de la costa y de la sierra
    para proteger mi especie del terrible hombre.

    Fui animales hermosos, vanidoso y cruel,
    por ello pagué el precio vil de mi soberbia
    cuando al nacer de nuevo nací humano,
    salvándome tan sólo por nacer Peruano.
    Comprendí que era parte de algo grande
    al percibir la nobleza de mis vidas anteriores,
    cuando pude volar sin agitar las alas
    o cuando felino, fui cauto y silencioso
    y convertido en dios,
    colocaron mi cabeza en los altares.

    Desde niño aprendí que ser peruano
    es escarbar camotes con las manos,
    saciar la sed de saber de todo niño
    arrancando achiras y papas de la tierra.
    Fruto bendito del sacrificio del incario.
    Fui peruano con los pies descalzos en la arena,
    camine sus playas, sus quebradas y sus valles,
    crucé los ríos nadando en turbulentas aguas
    y dormí en la ribera bajo un árbol refrescante.

    Soy peruano a pesar de los errores.
    Siento un Perú gritando que esto es mío.
    Debo entonces luchar por la justicia
    con la ilusión de que haya papas para todos.
    Amo al Perú de los milenios de cultura,
    amo al Perú que no conoce fronteras ni ataduras.
    Amo la aridez y soledad de sus desiertos
    y el serpentear de los ríos de su selva.
    Amo al Perú de cordilleras y cañones
    donde brilla el sol del Incanato,
    donde los picos nevados son guardianes
    que miran fríos a oriente y occidente.

    Soy peruano por que así lo quiso el tiempo,
    soy tan peruano como las minas y el petróleo,
    y como las aguas de sus ríos al caer
    doy mi sangre como ellos la dan al Amazonas.
    Soy del Perú del Cusco y Machu Picchu,
    de sus tradiciones, Iglesias y balcones,
    de la costa, de la selva y de la sierra.
    !Soy un peruano que vive su Perú!

    !Siento un Perú gritando que esto es mío!
    Roger L. Casalino Castro (Peruano)

  100. El Justiciero dijo:

    POENA COLONIAJE DE JOSE SANTOS CHOCANO

    ¡Vale un Perú! – y el oro corrió como una onda.
    ¡Vale un Perú! – y las naves lleváronse el metal…
    Pero quedó esa frase magnífi ca y redonda,
    como una resonante medalla colonial.

    Dijérase que el arca de un Creso se desfonda…
    ¡Oh Edad de los Virreyes, que nunca tuvo igual!;
    se abren los ojos claros de la virreina blonda
    y hace brillar sus piedras la mitra episcopal…

    ¿Cuyo el balcón morisco que un púlpito remeda?
    ¿Quién descolgó la escala de retorcida seda?
    ¿Cuál paseo, el de sauces, que en el río se ve?…
    La Edad de los Virreyes es baile de gran brillo,
    y en él, mientras se doblan las basas de un tresillo,
    parecen desdoblarse los cuadros de un minué…

    Volver
    Volver a tu lado es lo único que quiero,
    tú eres la única que me entiende,
    en ti tengo todo lo que soy,
    mis costumbres, mis lugares,
    mis maneras, mis gustos,
    mis necesidades.
    Patria mía, necesito
    que me acobijes como siempre
    los has hecho, hoy lejos de casa
    te siento más intensamente.
    País bendito que tanto me ha dado
    y tan poco me ha quitado,
    no quedan dudas, no puedo estar lejos de ti.
    Necesito volver a tu lado,
    necesito caminar tus calles,
    observar tu amanecer,
    tenerte cerca. No soy nada sin ti,
    solo una sombra, un alma en pena
    que busca su destino,
    el cual muy lejos está.
    Volver, es lo único que quiero,
    lo único que anhelo,
    lo único que me haría feliz.
    Autor:

    ARRIBA PERÚ.

  101. e l Justiciero. dijo:

    ARRIBA PERU POR SIEMPRE

  102. EL JUSTICIERO dijo:

    MUSICA DEL PERÚ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s