Вооруженные Силы Перу

Вооруженные Силы Перу

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Historia, Internacional, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

87 respuestas a Вооруженные Силы Перу

  1. Pingback: Вооруженные Силы Перу | Noticias de mi Tierra

  2. El Justiciero. dijo:

  3. El Justiciero. dijo:

  4. El Justiciero. dijo:

  5. El Justiciero. dijo:

  6. El Justiciero. dijo:

  7. El Justiciero. dijo:

  8. El Justiciero. dijo:

  9. El Justiciero. dijo:

  10. El Justiciero. dijo:

  11. El Justiciero. dijo:

  12. e l Justiciero. dijo:

    Hagamos Perú conocazmos mas de nuestro país viajemos al interior del país . FELICES FIESTAS PATRIAS PERÜ
    EL GRAN PERU
    Y ARRIBA PERU.

  13. e l Justiciero. dijo:

  14. e l Justiciero. dijo:

  15. e l Justiciero. dijo:

    ARRIBA PERU

  16. e l Justiciero. dijo:

    VISITE NASCA.

  17. e l Justiciero. dijo:

    VISITE NASCA.

  18. e l Justiciero. dijo:

    NASCA.

  19. e l Justiciero. dijo:

  20. e l Justiciero. dijo:

  21. EL JUSTICIERO dijo:

  22. EL JUSTICIERO dijo:

    LOS CONTADORES VAN AL CIELO
    Se murió un contador y se fue a reportar a las puertas del Cielo. Sabido es que los contadores por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo: “Lo lamento, no estás en lista….”.

    De modo que el contador se fue a tocar la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el contador se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a organizar todo el departamento (También es sabido que los contadores son muy ordenados).

    Al paso del tiempo, ya tenían un nuevo organigrama, reportes administrativos sobre entradas y salidas del infierno, aire acondicionado, estados financieros comparativos con el siglo anterior, estado de flujo de cenizas y carbones, la Comisión mixta de Seguridad e Higiene (incluso mandó a poner unos extinguidores), sugirió que se conectaran en red las computadoras para
    poder pagar los impuestos y tener acceso directo a la página del SAT, tramitó la FEA (firma electrónica digital) para el infierno, etc. etc..

    …….. la cosa es que el “Conta” se hizo de buena reputación.

    Un día Dios le habló al Diablo por teléfono y -con tono de sospecha- le preguntó: “¿Y … cómo han estado por allá en el infierno?” Estamos joya!!!
    Tenemos un nuevo organigrama, reportes administrativos nuevos, extinguidores regados por todos lados, un botiquín, estamos al día en nuestros pagos de impuestos, ya los hacemos por Internet, por cierto… Mi dirección de mail, toma nota mi estimado, es:
    mailto:eldiablofeliz@infierno.com Y no sé cuál será la próxima sorpresa del contador!”.

    -“¿Qué?, ¿QUÉ?!. ¿Tienen un contador allá?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un contador. Los contadores siempre van al cielo, eso esta escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas para acá inmediatamente!”.

    -¡Ni loco!. Ya me gustó tener un contador en la organización …. y me voy
    a quedar con él eternamente”.

    -¡Mandalo para áca o… ¡¡¡TE DEMANDARÉ!!…”.

    Y el diablo, con la visión nublada por la tremenda carcajada que soltó, le
    contestó a Dios:

    -“Ah Sí??… Me vas a demandar, y no más por curiosidad…. ¿DE DÓNDE VAS A
    SACAR UN ABOGADO?.

  23. EL JUSTICIERO dijo:

  24. EL JUSTICIERO dijo:

  25. EL JUSTICIERO dijo:

  26. EL JUSTICIERO dijo:

  27. EL JUSTICIERO dijo:

  28. EL JUSTICIERO dijo:

  29. EL JUSTICIERO dijo:

  30. EL JUSTICIERO dijo:

  31. EL JUSTICIERO dijo:

  32. EL JUSTICIERO. dijo:

  33. EL JUSTICIERO dijo:

    muy importante para el Gran Perú , pero no olvidemos la calidad en la misma .
    continuara……….

  34. EL JUSTICIERO dijo:

  35. EL JUSTICIERO. dijo:

  36. EL JUSTICIERO. dijo:

    NO SE TRATA DE COPIAR LAS ESTRATEGIAS DE LAS EMPRESAS MAS EXITOSAS, Y ADAPTARLA A UN MEDIO NO COMPATIBLE , DE LO QUE TRATA ES DE APRENDER DE LA MEJOR.

    BENCHMARKING SE TRATA DE APRENDER LA ESTRATEGIA DE LOS MEJORES.

  37. EL JUSTICIERO. dijo:

  38. EL JUSTICIERO. dijo:

    CALIDAD SIX SIGMA.

    REDUCIR DEFECTOS EN NUESTRA PRODUCCIÓN.

  39. EL JUSTICIERO. dijo:

    FILOSOFÍA ADMINISTRATIVA DE CALIDAD.

    EL ENEMIGO DE TODO PROCESO ES LA VARIACIÓN , POR ESO ES AHÍ DONDE SE DEBE CONCENTRAR EL ESFUERZO EN LA MEJORA CONTINUA,
    POR CONSIGUIENTE LA VARIACIÓN ES EL ENEMIGO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN EL MERCADO NACIONAL O EN EXPORTACIÓN.

    BUSCA LA MEJORA CONTINUA “EL SEIS SIGMA”.

    ABREVIANDO :
    Es un proceso que requiere de alta disciplina y que ayuda a enfocarnos en desarrollar y entregar productos y servicios de una calidad “CASI PERFECTA”.

    L a idea central detrás sel Seis Sigma es medir los defectos o errores se tienen en un proceso o producción, para deerminar eliminarlos sitemáticamente.
    Una estrategia innovadora para generar una mejors en la satisfacción del cliente.

    Obtener 3,4 defectos en un millón de oportunidades es una meta bastante ambiciosa pero lograble. Se puede clasificar la eficiencia de un proceso con base en su nivel de sigma:

    1 sigma= 690.000 DPMO = 31% de eficiencia
    2 sigma= 308.538 DPMO = 69% de eficiencia
    3 sigma= 66.807 DPMO = 93,3% de eficiencia
    4 sigma= 6.210 DPMO = 99,38% de eficiencia
    5 sigma= 233 DPMO = 99,977% de eficiencia
    6 sigma= 3,4 DPMO = 99,99966% de eficiencia

  40. EL JUSTICIERO. dijo:

    El Gran reto del Gran Perú, no es copmprar un producto o armaento sino producirlo y podemos aplicar de manera legal la Ingenieria Inversa y que es? ¡Qué es la Ingenieria Inversa?
    Es un metodo de Resolución aplicar ingnieria inversa supone profundizar en el ESTUDIO DE SU FUNCIONAMIENTO hasta que el punto en que podamos llegar a ENTENDER MODIFICAR Y “MEJORAR” los artículos electricos motorizados, tecnologias, programas, armas, etc.

  41. EL JUSTICIERO. dijo:

    ARRIBA POR SIEMPRE EL “GRAN PERU”.

    ARRIBA PERU.

  42. EL JUSTICIERO dijo:

    ENTREVISTA JAN VAPAAVUORI, MINISTRO DE ASUNTOS ECONÓMICOS DE FINLANDIA
    30/09/2014, Gestión
    La apuesta por la educación fue uno de los principales factores que explican la alta industrialización de Finlandia, país que décadas atrás se centraba en actividades extractivas.

    El ministro de Asuntos Económicos de Finlandia, Jan Vapaavuori, estuvo de visita por nuestro país junto a una delegación de empresarios, buscando impulsar el comercio de bienes y servicios entre Perú y Finlandia.

    ¿Qué sectores peruanos en especial son atractivos para Finlandia?
    El propósito de la visita es fortalecer, profundizar las relaciones ya existentes, que son muy buenas con el Perú. Fortalecer los lazos entre las dos naciones y comunidades empresariales y examinar posibles ámbitos de cooperación.

    En especial, ¿tienen algún ámbito identificado?
    Uno, evidentemente, es la minería. Es conocida la importancia de la minería para el Perú y las enormes inversiones que se prevén para los próximos años. Finlandia es también un país minero, pero tal vez lo más importante es que tenemos muchas empresas que se han especializado en diferentes tecnologías, soluciones tecnológicas muy avanzadas para el sector minero, como, por ejemplo, sistemas para reducir el uso de energía y de agua.
    Otro sector que puede ser fructífero para una mayor cooperación sería el sector forestal.
    El tercer sector es de la educación, una de las grandes fortalezas de la sociedad finlandesa. Diría que uno de los factores más importantes de nuestro éxito es nuestro sistema educativo, que es muy avanzado.

    El Perú ha tenido inconvenientes con grandes proyectos mineros que se han detenido por problemas con las poblaciones del lugar. ¿Cómo abordó ese tipo de conflicto la minería en Finlandia?
    Me parece que es una especie de fenómeno global (…) Esta es una cuestión que vemos en todo el mundo, desde Perú hasta Finlandia, pasando por Canadá, Australia; en todos los países donde hay una industria minera grande.

    La manera como nosotros hemos minimizado o reducido las críticas, y la manera como hemos tratado de crear un terreno común o de entendimiento, en primer lugar ha sido llevando a cabo debates y discusiones muy abiertas y transparentes entre todas las partes interesadas, para que todos comprendan los beneficios
    y los problemas de todos los proyectos mineros. Otro de los aspectos es que se debetratar de demostrar de manera integral, o lograr que los proyectos mineros se lleven de una manera sostenible.
    Allí me parece que el uso de la tecnología más avanzada permite mejorar la eficiencia. Usar la tecnología más eficiente posible también ayuda a que se entienda mejor el trabajo de las empresas mineras.

    Desarrollo industrial
    ¿Cómo hizo Finlandia para pasar de una economía basada en un sector extractivo a ser una potencia industrial?
    Cada país es un caso especial y no hay una receta que uno pueda aplicar para seguir y tener éxito. (…)Pero creo que el factor más importante del éxito de Finlandia es, de hecho, la creación de un gran consenso nacional sobre la importancia de la educación. Diferentes países tienen diferentes tipos de recursos naturales, y en Finlandia uno de los más importantes son los bosques que juegan, y siempre han jugado, un rol importante en la sociedad.

    “Estamos en una fase que diría que es el inicio de negociaciones ya concretas para lograr un acuerdo con Perú que evite la doble tributación”.
    (Pero) los bosques son el segundo recurso más importante, porque el más importante es el capital humano.
    Y para beneficiarse de esto, lo que hicimos, lo que sustenta nuestra estrategia nacional, es prestar la mayor atención posible a la educación, a la innovación.
    Mientras mejor sea la educación de la población, más oportunidades se podrán crear para el país. Por lo menos, esa ha sido nuestra experiencia.

    ¿Podría mencionar un importante obstáculo que complicó el proceso de Finlandia?
    Lo que a veces hemos encontrado en nuestra historia, es que si uno trata de hacer cambios muy radicales, movimientos muy rápidos, muy acelerados, en muchos casos crea problemas.
    Especialmente cuando se cambian rápidamente las regulaciones (…) Hay que entender que hay que moverse gradualmente, paso a paso, y que no se pueden hacer grandes reformas sin realizar pasos previos.

  43. EL JUSTICIERO dijo:

    SE DEBE CONTINUAR CON LOS MEGAPROYECTOS Y DE TRATAMIENTOS DE AGUAS SERVIDAS CONSTRUCCIONES ESTAS QUE LIMPIENY PURIFIIQU EN EL AGUA VERTIDA AL OCEANO Y ASI GANAR LITORAL PARA LA BIOMASA Y PESCA, Y CON LOS RESIDUOS PARA LA SIEMBRA DE TALLO ALTO PLANTAS MADERA PAPEL, ETC.
    LOGICAMENTE SON PLANES AMBICIOSOS PERO QUE NOS RETRIBUIRAN BENEFICIOS Y MEJORA DE CALIDAD DEL AGUIA Y BIOMASA DEL OCEANO .

  44. EL JUSTICIERO dijo:

    LUCHA CONTRA LA ROYA

  45. EL JUSTICIERO dijo:

  46. EL JUSTICIERO dijo:

  47. EL JUSTICIERO dijo:

  48. EL JUSTICIERO dijo:

  49. EL JUSTICIERO dijo:

  50. EL JUSTICIERO dijo:

    MUY IMPORTANTE DESARROLLO INDUSTRIAL.

  51. EL JUSTICIERO dijo:

  52. EL JUSTICIERO dijo:

  53. EL JUSTICIERO dijo:

  54. EL JUSTICIERO dijo:

  55. EL JUSTICIERO dijo:

  56. EL JUSTICIERO dijo:

  57. EL JUSTICIERO dijo:

  58. EL JUSTICIERO dijo:

  59. EL JUSTICIERO dijo:

    INVERSIONES QUE GENEREN RIQUEZA Y PRODUCCION

  60. EL JUSTICIERO dijo:

  61. EL JUSTICIERO dijo:

  62. EL JUSTICIERO dijo:

  63. EL JUSTICIERO dijo:

  64. EL JUSTICIERO dijo:

    CUANDO QUIERES ALCANZAR ALGO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA AYUDARTE A CONSEGUIRLO

  65. EL JUSTICIERO dijo:

    CUANDO MENOS LO ESPERAMOS, LA VIDA NOS COLOCA DELANTE UN DESAFIO QUE PONE A PRUEBA NUESTRO CORAJE Y NUESTRA VOLUNTAD DE CAMBIO.

  66. EL JUSTICIERO dijo:

  67. EL JUSTICIERO dijo:

  68. EL JUSTICIERO dijo:

  69. EL JUSTICIERO dijo:

  70. EL JUSTICIERO dijo:

    EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DEPENDE DEL CARÁCTER DEL PAÍS.
    EDMUND PHELPS . PREMIO NOBEL DE ECONOMIA 2,006.

  71. EL JUSTICIERO dijo:

    SI SE PUEDE PERU

  72. EL JUSTICIERO dijo:

  73. EL JUSTICIERO dijo:

  74. EL JUSTICIERO dijo:

  75. EL JUSTICIERO dijo:

  76. EL JUSTICIERO dijo:

  77. EL JUSTICIERO dijo:

    CUANDO ESTE LISTO Y EJECUTADO EL PROYECTO EL AGUA PARA LOS CULTIVOS VENDRÁN PERO DEBEMOS TENER POLITICAS DE SIEMBRA DE QUE SEMBRAR Y ABASTECER EL MERCADO LOCAL Y PREPARARNOS DESDE AHORA PARA LA EXPORTAR PRODUCTOS AGRÍCOLAS CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD COMO LO EXIGE EL MERCADO INTERNACIONAL, Y PARA ESO DESDE AHORA DEBERÍAMOS CAPACITARNOS Y PREPARA A TODAS LAS REGIONES DONDE SE EJECUTARAN ESTOS PROYECTOS CON LAS REGIONES SE EN AUTÓNOMAS Y PREPAREN CADA UNA SU PRODUCTO AGRÍCOLA CON ESTOS EXIGENTES ESTÁNDARES, INFORMARLOS Y CAPACITARLOS SERA FUERTE LA INVERSIÓN PERO BIEN SERA POSIBLE YA QUE ASÍ SERA UN PASO A LA INDUSTRIALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN AGRÍCOLA DE LAS REGIONES, Y UNA VEZ QUE HALLAN INICIADO EL DESPEGUE ESTAS REGIONES SERÁN PROTAGONISTAS DE SU PROPIO DESTINO DEPENDIENTES DE ELLAS MISMAS. Y YA EN LA CAPACITACIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA PARA GRAN ESCALA UN PASO MAS A LA INDUSTRIALIZACIÓN.
    Y ARRIBA EL GRAN PERÚ.

  78. EL JUSTICIERO dijo:

  79. EL JUSTICIERO dijo:

  80. EL JUSTICIERO dijo:

    AHORA LE TOCA AL SUR DEL GRAN PERU

  81. EL JUSTICIERO dijo:

  82. EL JUSTICIERO dijo:

  83. EL JUSTICIERO dijo:

    Caminante no hay camino se hace camino al andar
    Las personas cambian y mejoran cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.
    PERÚ NO DESISTAS, MANTENTE FIRME EN TU DECISION DE PROGRESO E INDUSTRIALIZACIÓN YQUE LADIVINA PROVIDENCIA Y EL TODOPODEROSO TE ACOMPAÑEN SIEMPRE, EN LAS DIFICULTADES Y LA BONANZA.
    .CUANDO QUIERES ALCANZAR ALGO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA AYUDARTE A CONSEGUIRLO

    VIVA PERÚ POR SIEMPRE.

  84. EL JUSTICIERO. dijo:

  85. ELJUSTICIERO dijo:

    PERU cooproducira aviones eso esta muy bien hasta lograr la INDEPENCIA TECNOLOGICA. Felicitaciones a los gestores ARRIBA PERU.

  86. ELJUSTICIERO dijo:

    Buena Musica

  87. ELJUSTICIERO dijo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s