Construcción de 5 Patrulleras Para La Armada del Perú en Enero 2014

Construcción de 5 Patrulleras Para La Marina de Guerra del Perú en Enero del 2014

Fuente Agencia Rusa Armstrade.org

Las naves se utilizarán para las operaciones de rescate de patrulla, la seguridad marítima, búsqueda, el proyecto tendrá un costo de alrededor de $82.250.000 dólares. Bajo el programa, la Marina de Guerra del Perú contará con cinco nuevos buques de patrulla. El acuerdo incluye una opción para la entrega de cinco buques adicionales.
La construcción de las naves la llevará la empresa peruana SIMA (Servicio Industrial de la Marina) en el marco del acuerdo sobre transferencia de tecnología.
La construcción naval STX offshore End” proporcionará un contratista del proyecto nacional, los componentes y la asistencia técnica. Se espera que la construcción se iniciará en enero de 2014. Los dos primeros buques que se entregarán al cliente dentro de los 18 meses después del inicio del proyecto.
el proyecto de las nuevas naves de patrulla se basará en clases embarcación “Taeguk» (Taeguk). La longitud de la nave es de 54,5 m, anchura – 8,5 m, desplazamiento – 500 toneladas está equipado con dos motores Diesel, “Caterpillar» 3516C HD y tiene una velocidad máxima de 23 nudos. Rango de crucero a 14 nudos es de 3.600 millas náuticas, la tripulación – 25 personas. Armamento es de 30 mm cañón automático y dos ametralladoras de 12,7 mm.
Defensape
http://armstrade.org/includes/periodi…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Historia, Internacional, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Construcción de 5 Patrulleras Para La Armada del Perú en Enero 2014

  1. El Justiciero dijo:

    El futbol tiene verdades y a veces es de sabios escucharlas.

  2. El Justiciero dijo:

    notaron reproducir en la cancha los errores y juegos para perfeccionar, segundo video minuto 8:33 pa delante.

  3. El Justiciero dijo:

    Al momento de enfrentar Perú-Chile en el partido jugado en Lima nunca quise criticar un estilo de juego, solo contrarrestar lo que inevitablemente se le vendría al equipo peruano, haciendo creer al equipo rival y entrenador que sabíamos sus tácticas, y crearle cierta predicibilidad, pero le hice creer en una predicibilidad de su equipo pero como dije una predicibilidad aumentada en su máxima expresión, ciertamente el DT. del equipo Chileno Sr. Sampaoli, no le quedo otra alternativa cierta como buen seguidor de la doctrina del Sr. Bielsa apegarse a ella.
    Exitoso para el Perú por el resultado, porque en casi todos los puntos sabíamos por donde le llegarían al equipo peruano, así como el fútbol tiene una verdad y un axioma grande, la estrategia también la tiene, pero para obtener resultados es una combinación que exige mucha mucha rigurosidad y trabajo con los elementos, la estrategia tiene que tener variante, y en ella tiene que observarse LA ESTRATEGIA DE CAMBIO DE RITMO, de veloz a lento, de lento a veloz.
    Porque como expresaría Bertalanfi,( averiguen quien es el Sr. tarea otra demás), una ciencia para ser ciencia se vale de otras ciencias, para ser más atendible, la Ingeniería Mecánica no sobreviviría sin la ciencias matemáticas, la Medicina sin las Matemáticas, La Contabilidad, La economía, para la construcción de computadoras de las ciencias, matemáticas, conocimientos de metalurgia que mineral es el que se emplea en los circuitos o la elaboración de chips, ES DECIR EL FÚTBOL TAMPOCO POR CONSIGUIENTE ES LA EXCEPCIÓN, Y LAS TÁCTICAS POR CONSIGUIENTE COMO LAS ESTRATEGIAS, pero de cual se valdría para ser exitosa? piensen un poco, es verdad acertaron, puede ser la Economía ” LA LEY DE RENDIMIENTOS DECRECIENTES”, y como es esto, esta Ley dice que Siempre que la utilización de un factor aumente, mientras los demás factores permanezcan constantes, el rendimiento del primer factor empieza a decaer, en otras palabras y convertirlo en la realidad futbolistica, una estrategia cuando su utilización aumenta, mientras las demás factores no cambian, el rendimiento de nuestra primera estrategia decae, pero porque decae? por falta de un factor estratégico de Cambio de Ritmo.

  4. El Justiciero dijo:


    lASMEJORES PAREDES Y CONSTRUCCÓN DE JUEGO DE LEJOS PERU EN SUS BUENOS TIEMPOS

  5. El Justiciero dijo:

  6. El Justiciero dijo:

  7. El Justiciero dijo:

    Otra q decia Bielsa y q observamos en elvideo de PERU- ESCOCIA, decia en la pared entregas el balón y despues de entregarla salir picando el jugador q entrego, lo mismo q hacian nuestros futbolistas en el mundial . en que notamos la diferencia en nuestro campeonato nacional y selección.
    Y es lo BÁSICO. TAN SENCILLO COMO ESO.

  8. El Justiciero dijo:

    MINUTO 1:45 OBSERVAN COMO CONSTRUYEN Y SE LANZAN AL ATAQUE.

  9. EL JUSTICIERO. dijo:

    Buenas Noches, al escribir esta nota no es mi animo juzgar a un pueblo, pero las cosas no pasan por algo, a una acción otra reacción, como en la Fisica, ante un hecho deplorable otro tal vez juzticiero, pero al ver estos video puede haber una relación , y dicen que el grado de cultura y bondad de un pueblo se manifiesta en el trato con los seres menores en este caso los animales. veamos
    http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/10/03/de-filipinas-las-adolescentes-que-pisan-a-un-perrito-hasta-matarlo

    No es que Dios se olvide de proteger a la humanidad, es que la humanidad se aleja de el y comete muchas mas aberraciones que desconocemos, Mi oración por que encuentren la misericordia y la paz y retorno a Dios Todoppoderoso.
    http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/desastre-natural/los-desastres-naturales-afectaron-a-139-millones-de-personas-en-2012_sZ6JZpLRguO21FAT1XTUC/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s