Desfile y Gran Parada Militar del Perú 2013

DESFILE MILITAR PERU 2013

CLICK AQUÍ PARA VER LAS MEJORES FOTOS DEL DESFILE Y GRAN PARADA MILITAR 2013

Tras cuatro horas de colorido espectáculo concluyó la tradicional Gran Parada y Desfile Cívico Militar en la avenida Brasil, donde los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional deleitaron al público con su gallarda marcha, indumentaria y equipamiento.

El desfile estuvo presidido por el Jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, y además contó con la presencia de ministros, representantes del Poder Legislativo, así como del Judicial; de la Iglesia católica, entre otros invitados especiales.

Con la presencia del Mandatario, y luego de entonarse el Himno Nacional, empezó el tradicional desfile.

Abrieron la marcha las delegaciones militares de los países vecinos Brasil, Chile y Ecuador. Seguidamente, se desplazaron con garbo y paso marcial los integrantes de la Marina de Guerra del Perú; así como de la Fuerza Aérea, Ejército Peruano y de la Policía Nacional.

La gallardía caracterizó en todo momento a los miembros de las diferentes escoltas y compañías de los institutos castrenses.

Entre los que transitaron por la avenida Brasil estuvieron los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos, del Colegio Militar Leoncio Prado, las fuerzas especiales, las escuelas de técnicos y suboficiales, así como las unidades blindadas y motorizadas de las Fuerzas Armadas.

También, los regimientos de Caballería del Ejército y la Policía Montada, también fueron exhibidas las unidades móviles para la lucha contra la delincuencia.

Además de las delegaciones militares y policiales, participaron representantes de instituciones de la sociedad civil como el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), beneficiarios del programa Beca 18, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, Comités de Autodefensa, entre otros.

Al término del pasacalle hicieron lo propio los miembros del Regimiento de Caballería y Escolta Presidencial Mariscal Domingo Nieto, al igual que el histórico Húsares de Junín.

Luego de ello, el Jefe del Estado, Ollanta Humala, quien presenció de pie la mayor parte del espectáculo, se retiró escoltado por su comitiva de seguridad rumbo a Palacio de Gobierno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Historia, Internacional, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a Desfile y Gran Parada Militar del Perú 2013

  1. El Justiciero dijo:

    FUTBOL

    PERÚ – URUAGUAY

    Qué estrategia, aplicar como jugarle …..

    “El ARTE DE GANAR”

    continuara………….

  2. El Justiciero dijo:

    Cuando te conoces y conoces a tu adversario la victoria no es un peligro, cuando conoces el cielo y la tierra, la victoria es inagotable.

  3. El Justiciero dijo:

    El cielo y la Tierra, la geografía, cuando enfrentas a un adversario observa en la cancha observa en cual terreno se desenvuelve mejor como si estuviera en su país, entonces dificulta su accionar ofreciéndole uno distinto.

  4. El Justiciero dijo:

    Nuestro rival se desenvuelve bien en cancha húmeda, sustentándolo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Clima_de_Uruguay
    Conclusión, no mojarle el grass, debe estar relativamente seco, ya que están acostumbrados a jugar en cancha rápida, aunque no aprovechan mucho esa virtud como chirle, pero cambiarles el tipo de césped ya de por sí los haces sentir diferentes los haces sentir visitantes, tienen que saber que son visita y sentir que son visita.

  5. El Justiciero dijo:

    los cantitos y las melodías de los canticos son casi semejantes alas barras de ese país, por lo que para diferenciar debe escucharse siempre Perú, entonces si el cantico les sonara diferente y sabran que el cantito va a favor de su rival que es Perú.
    Eso les incomodara también.
    Pequeños detalles que deben sumar a nuestro favor.

  6. El Justiciero dijo:

    Cuando lleguen los futbolistas celestes y pronuncian palabras humildes y de reconocimiento al rival a nosotros, sabrás entonces que están con fuerzas incrementadas y tienen preparativos estrategias y confianza de ellos mismos., pero sí pronuncian palabras altisonantes sabrás que tienen debilidades y se muestran inseguros, y sus viejas glorias futbolísticas vienen a visitar a nuestro comando técnico y futbolistas, sabrás que son espías para observar la situación moral del equipo futbolista y técnico, eso probara que tienen preparativos para atacar salir ofensivos.
    No siempre el adversario sacara provecho de una ventaja que conoce de su adversario ya sea por que no tiene el elemento q lo aproveche o por cansancio de sus jugadores celestes durante el partido.

  7. El Justiciero dijo:

    Para poder quebrar a la celeste todo el equipo, tribuna periodistas deportivos deben tener una sola intención, y todas las fuerzas deben cooperar para un único objetivo GANAR, de la rapidez mental y la dinámica y la inteligencia ante tan formidable enemigo dependerá el TRIUNFO PARA EL GRAN PERÚ, que se prohíba los augurios para evitar las dudas todos concentrados en un solo objetivo GANAR., DEBEMOS ser veloces en el ataque, y veloces en el retorno en el apoyo defensivo, equilibrados y MUCHA CONTUNDENCIA, MUCHISIMA, MAS DE LA ACOSTUMBRADA, corresponde a nuestro equipo técnico ser tranquilo reservado en extremo, justo y métodico, cambiar sus planes y revisarlos de manera que el rival o espia pueda reconocerlos.
    revela a tus jugadores lo especifico, sin comunicarles tus estrategias, dejales conocer los beneficios de ello, si la verdad se filtra, tu estrategia puede hundirse, si ellos se empiezan a preocupar se volverán vacilantes y temerosos eso dejalos para tu rival la celeste. ellos deben sentir el temor estar vacilantes y preocupados.

  8. El Justiciero dijo:

    RESPETA A TU RIVAL ATACANDOLO Y HACIENDOLE MUCHOS GOLES, NO PERDONES GOLES´PORQ LO HUMILLAS.

  9. El Justiciero dijo:

    FINGUE ACOMODARTE A TU ENEMIGO, que el enemigo crea lo que tienes pensado hacer, si te concentras en tu objetivo puede ganar sus posiciones anticiparlo y ganar el partido, A esto se llama el objetivo con pericia.

  10. El Justiciero dijo:

    No bastará saber cómo atacar a los celestes son el juego, es necesario saber cómo impedir que ellos te ataquen a ti, o disminuir su peligrosidad, y los celestes se dejan manejar por la cólera y la ira, será mejor para el Gran Perú, entonces serán erráticos.

  11. El Justiciero dijo:

    El ataque debe ser contundente de lo contrario desiste, es mejor un ataque profundo y contundente, que un ataque dubitativo con peligro de contragolpe.

  12. El Justiciero dijo:

    La información no puede obtenerse de fantasmas ni espíritus( con respeto por que ellos nos ayudan), ni se puede tener por analogía, ni descubrir mediante cálculos. Debe obtenerse de personas; personas que conozcan la situación del adversario.
    Si no se trata bien a los espías, pueden convertirse en renegados y trabajar para el enemigo ardorosamente.
    No se puede obtener la verdad de los espías sin sutileza.
    Cada asunto requiere un conocimiento previo.

  13. El Justiciero dijo:

    ATACA LO QUE ES DEBIL Y EVITA O DEFIENDETE BIEN Y ANTICIPANDOTE LO QUE ES FUERTE DE LA CELESTE.

  14. El Justiciero dijo:

    Siempre que vayas a atacar y a combatir sus posiciones, debes conocer primero los talentos de los jugadores del enemigo, y así puedes enfrentarte a ellos según sus capacidades y contra restar sus ataques.

  15. El Justiciero dijo:

    Un técnico brillante o un general sabio que pueda utilizar a los más inteligentes para el desarrollo del partido, puede estar seguro de la victoria..El espionaje es esencial para las operaciones y los equipos dependen de él para llevar a cabo sus acciones. No será ventajoso para el equipo actuar sin conocer la situación del enemigo, y conocer la situación del enemigo no es posible sin el espionaje.

  16. El Justiciero dijo:

    Al equipo que enfrentaras no tiene que demostrarle nada a nadie, es un equipo que sabe sus capacidades, ya dio lo mejor de ellos en un mundial, en una copa américa, quería saber hasta donde podía llegar por eso enfrento a equipos europeos, los cuales desnudaron sus falencias, para ellos era vital conocerlas ante de este partido decisivo, que darse cuenta después, como decía conoce sus debilidades este equipo, y porque las conoce tratara de disimularlas y desaparecerlas, pero como decía no es un equipo juvenil o joven al cual puedas corregir, estos errores observados ante equipos europeos se presentaran no podrán evitarlos por que son errores de formación, no puedes cambiar lo que vienes haciendo durante años y años en un corto tiempo., que hacer entonces? xplotar estas debilidades y llevalas al límite para poder aprovecharlas, ellos saben en parte lo que haras y su técnico igual son viejos en este oficio, pero eso no evito que cayeran ante los equipos europeos, por eso ataca un flaco llamese derecho y debilitaras su izquierdo ya sabes que hacer con su debilidad, ataca el izqierdo y debilitaras el derecho de la misma manera el centro con mucha contundencia, atácalo con la misma velocidad que les cuesta rearmarse en defensa. desquilibra a tu rival e impon tu juego., ataca con mas hombres defiende con mas hombres, para eso la dinámica, imponte a tu adversario… y ARRIBA PERÚ.

  17. El Justiciero dijo:

    Cansa a la defensa de tu enemigo manteniéndolos ocupados y no dejándoles respirar.

  18. El Justiciero dijo:

    Un ejército como un equipo de futbol no tiene formación constante, lo mismo que el agua no tiene forma constante: se llama genio a la capacidad de obtener la victoria cambiando y adaptándose según el enemigo te lo plantee pero recuerda;
    El primero que hace el movimiento es el “invitado”, el último es el “anfitrión”. El “invitado” lo tiene difícil, el “anfitrión lo tiene fácil”.YA QUE ES LOCAL Y TIENE A SU PUBLICO A SU FAVOR TODA LA TRIBUNA , APROVECHA ESTA VENTAJA PSICOLOGICA.

  19. El Justiciero dijo:

    Cuando los adversarios llegan para atacarte, no luchas con ellos, sino que estableces un cambio estratégico para confundirlos y llenarlos de incertidumbre.
    Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti.
    Los celestes leen esto también atentamente, pero no sabran en que modo o minuto haras efectivo tu ataque eso los desepera y desestabiliza emocionalmente, en ello radica también una ventaja para el Gran Perú.

  20. El Justiciero dijo:

    Aparece en lugares críticos y ataca donde menos se lo esperen, haciendo que tengan que acudir al rescate sus mediocampista y atacantes, los moveras a tu conveniencia al son de el Gran Perú.
    Sé extremadamente sutil, discreto, hasta el punto de no tener forma. Sé completamente misterioso y confidencial, hasta el punto de ser silencioso. De esta manera podrás dirigir el destino de tus adversarios.
    Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

  21. El Justiciero dijo:

    Haz algo por o en contra de los adversarios para llamar su atención, de manera que puedas de ellos para atraer descubrir sus hábitos de comportamiento de ataque y de defensa.
    Todo el mundo conoce la forma mediante la que resultó vencedor, pero nadie conoce la forma mediante la que aseguró la victoria
    AUNQUE TODO ESTO YA LO SABES EN PARTE POR EL ENFRENTAMIENTO CON EQUIPOS EUROPEOS Q TUVO LA CELESTE.

  22. El Justiciero dijo:

    Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas, Y COMO SE COME ESTO , ESTO ES SUS DEBILIDADES.

  23. El Justiciero dijo:

    Si los celestes se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega, mucha CONTUNDENCIA.
    COMO ESCRIBIA ESTO TAMBIEN LO LEEN LOS CELESTES, EN ESO TAMBIEN RADICA TU VENTAJA ESTARAN ATEMORIZADOS POR LO QUE HARAS PERO ANUNQUE LO NIEGEN O SE BURLEN, EL GERMEN DE TEMOR EN ELLO YA ESTA SEMBRADO EN SU ESPIRITU CON SOLO LEER ESTAS LINEAS.

  24. El Justiciero dijo:

    Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egoísmo.DESESTABILIZALO.
    mucha anticipación, CONTUNDENCIA LO REPITO OTRA VEZ CONTUNDENCIA. Y ARRIBA ´PERU. ARRIBA PERU. ARRIBA PERU.

  25. El Justiciero dijo:

  26. El Justiciero dijo:

    los comentaristas dicen Perú no lo dejo jugador.
    Es como en los gallos un gallo le gana al otro porque lo atora lo apabulla lo arincona lo encima y lo acaba y entonces gana.
    un gallo juega o pelea hasta donde su rival lo deja, es lo mismo en el equipo hasta donde el Gran Perú lo permita.

  27. El Justiciero dijo:

  28. El Justiciero dijo:

    Su defensa celeste es una mazamorra, ja ja ja, debilidad en los tiros de esquina, podrán solucionarlo, ummm, deficiencia difícil de superarla, cuidarnos del conejo antropófago xuarez con tiros libres.

  29. El Justiciero dijo:

  30. El Justiciero dijo:

    fortalezas y debiliddes celeste en lo que es fuerza aunque suene a conradicción es débil también,disparos desde fuera del área
    un comentario sobre el arquero muslera:
    muslera lo considero buen portero pero tiros desde larga distancia y goles que cualquier portero los puede tapar el no pudo.
    aunque después de trans curridos años ya bo es el mismo uruguay y los años pesan en sus jugadores.

  31. El Justiciero dijo:

  32. El Justiciero dijo:

    xuares cuando define proyectado por derrecha lo hace al segundo palo.
    Francia debio ganar solo que sus delanteros no definían, su mediocampo un solo jugador se llevaba a todo el mediocampo a base de velocidad lentísima la mediacancha uruguaya.

  33. El Justiciero dijo:

  34. El Justiciero dijo:

    los celestes les gusta perder penales, el defensa el cambio de juego los mata jajaja comoles anotan el 1er gol, y empatan en una pelotera en el área, con ellos no vale andarse con miramientos hay que despejar lejos y fuerte muy fuerte el balón.
    en que se paerecen pauliño y el oso villanta? le anotaron el gol en el mismo lado y superandosu defensa Que es es gelatina en los tiros de esquina.
    Observen una debilidad más cansados o jugados en ataque en tiros de esquina son gelatina jajaja.
    metiendo mordiendo(no confundir con un conejo mordedor ja, ja) gana Brasil xon temperamento

  35. El Justiciero dijo:

  36. El Justiciero dijo:

    A FORLAX le gusta regalar tiros de penal,

  37. El Justiciero dijo:


    a enfrentaron a un equipo no como haiti que se pasearon , como siempre los celestes picones.

  38. El Justiciero dijo:

  39. El Justiciero dijo:

    en base a velocidad selo llevo a la defensa celeste, como dije entre uruguay Francia no gano Francia por inefectividad porque velocidad se los llevo puso velocidad en quinta y nunca los encontraron los celeste.

  40. El Justiciero dijo:

  41. El Justiciero dijo:

    como se llevan a la defensa uruguaya en base a velocidad, otro en el área propia no distracciones despejar fuerte y rápido.

  42. El Justiciero dijo:

    ME OLVIDABA SON PICONES.

  43. El Justiciero dijo:

  44. El Justiciero dijo:

    EL ÚLTIMO CAMILO ZUÑIGA puso solo cuarta velocidad y se los llevo, y en cima el comentarista dice uruguay se las lleva barata jajahja.

  45. El Justiciero dijo:

    no es una bala no es un misil no es superman ES MIRAGE 2000.

  46. EL JUSTICERO dijo:

    Muy buenas tardes,
    sere breve y comprensible

    esperaba este tiempo corto para que sea una ventaja más para el gran Perú.
    observa el modo de disparo de los jugadores en especial de los delanteros, lo que es repetitivo no lo podran variar ahora, YA ES CORTO TIEMPO PARA QUE LO VARIEN Y SI VARIAN SERAN ERRATICOS Y SI A ELLO SUMAMOS EL FRGOR DEL PARTIDO , ” EL MAGEN DE ERROR CRECERA PARA LA CELESTE”, ha si que no tendran otra opción que ser repetitivos y predecibles, y si varan su juego y modo de dis´paro y de patear y sus angulos a donde va el balon cuando disparan, Y SI CAMBIAN MEJOR PARA NOSOTROS EL PORCENTAJE DE SER ERRTICOS LOS CELESTES SE INCREMENTARA SUSTANCIALMENTE .

  47. EL JUSTICERO dijo:

    OTRA DEBILIDAD DE LOS CELESTES Y SU DT.

  48. EL JUSTICERO dijo:

    OBSERVA EL CUADRO SIN DARLE INICIO, SI EL SUBCONSIENTE DE LUGANO , EN SU SUBCONCIENTE NO ACEPTO QUE NEYMAR FUERA SUPERIOR POR ESO LE TRATA DE BAJAR SU CABEZA DEMOSTRANDO Q NO ES SUPERIOR A EL, E N OTRA PALABRAS COMO SE LLAMA ES “orgullo llevado al extremo, arrogancia, no aceptar q algien fue superior ati por eso hace ese gesto de minimizar, esta debilidad te lleva a cometer errores.

  49. EL JUSTICERO dijo:

    ahora la debilidad del dt la misma q sus jugadores, por que lo llevoa jugar con japon y no con otro pais europeo como lo venian haciendo talve”orgullo” despues de las goleadas o partidos perdidos frente a europeos, se animaron a demostrar que no son debiles, y q hacen goles, solodemostraron o confirmaron su temor de no mostrar sus debilidades eso tambien lo levara acometer mas y mas yerros.

  50. EL JUSTICERO dijo:

    libreto repetitivo de uruguay y su modo de ataque desbordecentroatras y forlan contra japon no tuvieron dificultad en superarlos y mexico tambie supero a japon, pero lo realmente es que japon les anote los dos goles y de que manera, reiteran que son una gelatina la defensa, para parar al rival tienen que recurrir al juego brusco y artero, golpes y puntapies, la SOLUCION ANTE ELLO, CUAL ES?
    ES INSISTIR , INSISTIR, INSISTIR EN ATAQUE , EN ATAQUE EN ATAQUE, PORQUE CONTRA MAS GOLPES DEN ES QUE SON MAS DEBILES EN ESA ZONA, HASTA QUE TANTO VA EL CANTARO AL AGUA QUE ALFIN SE ROMPE LA DEFENSA URUGUAYA.

  51. EL JUSTICERO dijo:

    LA VIOLENCIA DE LA DEFENSA CELESTE, o la volencia del agresivo que esconde? umm.
    BAJA AUTOESTIMA
    El hombre violento tiene una imagen muy negativa de sí mismo. Se siente como desvalido, miserable y fracasado como persona aunque pueda ser un profesional exitoso.
    Está siempre a la defensiva, no pudiendo manejar su ansiedad y apurándose a acusar antes de que lo acusen.

    A POR ESO ACTUAC ASI DE RUDO Y VIOLENTO LOS DEFENSAS CELESTES, JAJAJA.

    APREDIMOS ALGO DE NUESTRO
    RIVAL. LUXANO, GODIN Y CIA, ME FALTABA UN CUY PERDON UN CONEJO.


    HASTA EN COSTARICA LO BATEN JAJA

  52. EL JUSTICERO dijo:

    moraleja, vacuna contra la mordida de conejo,

    SOLO ARRIBA PERU, Y NO OLVIDARQUE LA 12 TE ACOMPAÑA ESTAS EN TU CANCHA Y EN TU PAIS ARRIB PERU. ARRIBA PERU ARRIBA PERU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s