Poder de La Fuerza Aérea del Perú 2012

Poder de La Fuerza Aérea del Perú 2012.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Historia, Internacional, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Poder de La Fuerza Aérea del Perú 2012

  1. Pingback: Poder de La Fuerza Aérea del Perú 2012 | multibancos.es

  2. Alejandrina tu, viva el PERU dijo:

    De que sirve el Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO, de que sirve la Escuela de Comandos del Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO, de que sirve que nos estemos preparando desde hace 131 años para declararle la guerra a los malditos y asquerosos chilenos y poder recuperar todo lo que tienen secuestrado del PERÚ, si un grupo de políticos y empresarios traidores les abren las puertas a los asquerosos chilenos para que inviertan ocho mil millones de dolares en el PERÚ, luego estos malditos chilenos se lleven la ganancia que produce ese dinero que debe de estar en el orden del 200% o sea se llevan diez y seis mil millones de dolares anuales a chile para que chile compre armas con ese dinero producido en el rico PERÚ y esas armas sean usadas contra el PERÚ.
    Nosotros los PERUANOS desgraciadamente perdimos por muchísimas razones esa guerra holocaustica contra inglaterra+chile en 1879, pero la perdimos, y gracias a nuestros ancestros enterrados en el lindo y rico PERÚ y a nuestras madres padres, abuelos, tíos, sentimos la imperiosa necesidad de recuperar nuestras tierras secuestradas hasta el día de hoy, dado que perdimos esa guerra, les voy a poner una frase dicha por don Adolfo Hitler.

    ” A los verdaderos soldados no se le reconoce por sus victorias; si no después de sus derrotas”

    Adolf Hitler
    El Fuherr

    y esta frase nos cae y asienta muy bien a los treinta millones de soldados PERUANOS que somos en la actualidad, y en especial a nuestros integrantes del Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO para recuperar lo nuestro después del fallo de la Corte Internacional de la Haya.
    Dado que el judas de América llamado chile aparentemente se esta preparando para una guerra contra el rico PERÚ, le pongo a la mano una recomendación al Presidente de la República Ollanta Humala
    Que agarre ocho mil millones de los mas de sesenta mil millones de dolares que tiene el rico PERÚ en reservas internacionales y les compre la inversión chilena en el PERÚ a los chilenos, luego esas compañías compradas y ya en manos del estado PERUANO se le ponga a la venta pero solo a PERUANOS o a extranjeros de países no limítrofes con el rico PERÚ.
    Que elimine ese irrito tratado de libre comercio con los malditos y asquerosos chilenos, irrito por que nunca fue aprobado por unanimidad por el congreso PERUANO ni sera aprobado.
    Que cierre la frontera con chile, que no permita la salida ni la entrada de mercancías por esta frontera.
    Sabemos que los malditos chilenos están comprando armas usadas y dadas de baja desde hace tiempo, sabemos que el PERÚ en forma silenciosa esta comprando armas de ultima generación y en cantidades que los chilenos están locos por saber, recurriendo al espionaje y no teniendo seguridad de los datos que consiguen, pero lo ideal es duplicar la fabricación de misiles de largo y mediano alcance que se esta efectuando en el PERÚ, adquirir mas aviones Rusos, sobre todo el Sukhoi su30 y el su35, las cantidades son un secreto, pero hacia eso tenemos que ir y ya, sin perder tiempo, tenemos que empezar a golpear a los chilenos económicamente ya, luego golpearlos militarmente, estas ratas chilenas no están en capacidad económica para tener una guerra con el PERÚ, no tienen energía y mover sus tropas va a ser una debacle económica para ellos,
    Aprovechemos esta oportunidad que se nos va a presentar con el fallo de la HAYA para declararle la guerra a estos malditos chilenos.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  3. Alejandrina tu, viva el ¡PERU! dijo:

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU! dice:
    septiembre 23, 2012 a las 9:11 pm
    Esta frase de don Adolfo Hitler es lapidaria para los malditos y asquerosos chilenos y reeinvindica a los treinta milones de PERUANOS de recuperar todo lo que tienen secuestrado del PERU los malditos chilenos desde hace 131 años.

    ” A los verdaderos soldados no se les reconoce por sus victorias, sino después de sus derrotas ”

    Los estupidos chilenos que no tienen personalidad han imitado siempre lo que ellos creen que fue victorioso, se han copiado el uniforme de Alemania, y Alemania perdio las dos guerras mundiales, se sienten apoyados por los ingleses y estos ingleses son enemigos de toda la vida de los Alemanes o sea que los chilenos se sienten protegidos por los ingleses y copian al ejercito Aleman que es enemigo de inglaterra.
    ¿que tal?

    PERUANO
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código der barras
    Empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  4. Alejandrina tu, viva el ¡PERU! dijo:

    Frases y comentarios de don Adolfo Hitler

    “En realidad no soy un político”

    “Me tiene sin cuidado lo que diga la posteridad”

    “Roosevelt caerá el primero -dijo Hitler- y esta muerte no hará cambiar nada”
    Quince días después Roosevelt murió.

    “Emprenderé cada operación de tal manera que las mujeres y los niños nunca sean el objetivo ni las víctimas”

    “La libertad, la igualdad y la fraternidad son una verdadera tontería. La libertad excluye automáticamente la igualdad, porque la libertad conduce automáticamente al adelanto de los más sanos, de los mejores y de los más hábiles, y por eso hay menos igualdad”

    “Me parece absurdo hacer del Cielo algo atractivo si la misma Iglesia nos dice que solo los que no lo han hecho tan bien en la vida podrán entrar en él, como por ejemplo los retrasados mentales y similares. No será muy bonito que cuando entremos en él encontremos a toda esa gente que -a pesar de su beatitud: “Bienaventurados los pobres de espíritu” – ya han sido una bendita molestia cuando estaba viva. Qué clase de atractivo es éste si ahí arriba no vamos a encontrar más que mujeres feas y mentalmente insípidas”

    “A los verdaderos soldados no se les reconoce por sus victorias, sino después de sus derrotas”
    (Esta frase es ideal para nosotros los treinta millones de PERUANOS traumados por haber perdido la guerra contra chile+inglaterra en 1879 y en especial para nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del PERU)

    “Pero quiero dejar algo muy claro. Las iglesias pueden decidir lo que les ocurrirá a los alemanes en la otra vida, pero es la nación alemana y su Führer los que ahora deciden. Nuestra nación no fue creada por Dios para que el clero la rompa en pedazos”

    “Soy contrario al uso de la pena de muerte porque es irreversible. La pena de muerte debería reservarse solo para los crímenes más graves, especialmente los políticos”
    (Esta frase es especial para toledo,fujimori y alan garcia, por haber permitido que los malditos chilenos esten haciendo negocios en el PERU y se lleven los reales del PERU para comprar armamento que sera usado contra el PERU, ya estubieran metidos en la camara de gas y en los hornos crematorios por traidores a la Patria PERUANA si estubiera vivo hitler)

    PERUANO
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código der barras
    Empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s