La Marina de Guerra emitió el programa Embarcados a través de Radio Libertad

El 10 de abril, se emitió la primera edición del programa radial preparado por la Marina de Guerra denominado “Embarcados”, que se trasmite en vivo a través de “Radio Libertad”.
La emisión del programa, se realizará los días martes y jueves, a las 11:00 horas, y tendrá una duración de 25 minutos.

A través de este Magazín informaremos a la ciudadanía, sobre la importante labor que realiza la Marina de Guerra, temas del acontecer naval y marítimo, estado del mar, y sobre todo acerca de las diversas actividades que realiza el marino peruano, que en tiempos de paz viene asumiendo un rol protagónico en la defensa y desarrollo nacional.

El programa contará con diferentes secciones, en las que se dará a conocer los requisitos y beneficios que ofrece el Servicio Militar Voluntario, datos de historia, cultura y organización de nuestra Armada, convocatorias a los centros de instrucción, informes, entre otros. Asimismo, se responderán las diversas interrogantes de los oyentes.

La Marina de Guerra del Perú agradece a los radio oyentes por su participación e interés mostrado en esta primera edición de “Embarcados” y espera continuar informándolos de manera veráz y dinámica sobre las actividades que realiza a nivel nacional.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Historia, Internacional, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Marina de Guerra emitió el programa Embarcados a través de Radio Libertad

  1. maximo RODRIGUEZ FLORES dijo:

    felictaciones por eL EXCELENTE programa que refuerza el amor a nuestra patria y la informacion necesaria para nuestros compatriotas, un fuerte abrazo y muchos exitos

  2. Alejandrina tu, viva el ¡PERU! dijo:

    Esta frase de don Adolfo Hitler es lapidaria para los malditos y asquerosos chilenos y reeinvindica a los treinta milones de PERUANOS de recuperar todo lo que tienen secuestrado del PERU los malditos chilenos desde hace 131 años.

    ” A los verdaderos soldados no se les reconoce por sus victorias, sino después de sus derrotas ”

    Los estupidos chilenos que no tienen personalidad han imitado siempre lo que ellos creen que fue victorioso, se han copiado el uniforme de Alemania, y Alemania perdio las dos guerras mundiales, se sienten apoyados por los ingleses y estos ingleses son enemigos de toda la vida de los Alemanes o sea que los chilenos se sienten protegidos por los ingleses y copian al ejercito Aleman que es enemigo de inglaterra.
    ¿que tal?

    PERUANO
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código der barras
    Empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s