AeroPerú se prepara para volver a volar

Los nuevos dueños iniciaron el trámite de certificación de la marca como línea aérea para carga y pasajeros ante el Ministerio de Transportes.

Lima. La emblemática línea aérea AeroPerú podría volver a realizar vuelos tanto nacionales como internacionales, tras varias décadas de haber dejado de operar.

Según el diario ‘Correo’, los nuevos dueños han iniciado el trámite de certificación de la marca AeroPerú como línea aérea para carga y pasajeros ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Posteriormente se realizarán los trámites de permisos de vuelo ante el mismo portafolio, indican.

Cabe señalar que esta marca fue registrada ante el Indecopi por el empresario Guido Vásquez de Velasco, vinculado al sector avícola, luego que se cancelara la misma por falta de uso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Historia, Internacional, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a AeroPerú se prepara para volver a volar

  1. CARLOS ARIAS GAVIRIA dijo:

    FALSO, AEROPERU DEBE MILMILLONES DE DOLARES, Y DIEGO VASQUEZ NO SABE DE AVIACION, A EL LO ASESORA EL SEÑOR PEDRO BALTUANO de LA DGAC TODA UNA JOYITA QUE ES FUNCIONARIO PULICO Y LO MAL ASESORA A DIEGO VASQUEZ EN UN IMPOSILE ECONOMOCO Y JURIDICO, SI GAMARRA NO SACA A BALTUANO SE VAN LOS DOS……AEROPER ES UN BLUFFFFFF, DESPIERTEN INCAUTOS O A QUIEN QUIEREN EMBAUCAR

  2. Javier obra badwe dijo:

    Es lamentable que un funcionario publico de la DGAC peruana Pedro Baltuano asesore a Aeroperu, esta empresa si vuelve a operar tendria los embargos y juicion de miles de aceedores impagos en todo el mundo, Baltuano no llego ni a MAyor de la FAP y Diego Vasquez vende pollos en la firma de su suegro en San Fernando a quien quieren sorprender vendiendo este proyecto inviable dos personas que ni siquieran pagan impuestos al fisco perunao ya que no ganan ni el minimo imponible que verguenza porque sorprenden a los inacautos…no pueden compran una casa y dicen que tienen mil millones de dolares para comprar aviones.

  3. Julio Lopez Palacio dijo:

    Segun Julio Mariano Ferradas Platas, Pedro Baltuano le comento que le cobro a Diego Vaasquez de Velazco solo cincuentamil dolares por los tramites y la supuesta certificacion de Aeroperu en la DGAC si el Director General Ramon Gamarra no lo bota a baltuano es responsable,volvio la era Ferradas a la DGAC, los FAPS son funcionaris pulicos y asesoran empresa privadas no era que esto es delito de concusion…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s