Video: Corto peruano finalista en competencia en YouTube

El concurso convocó a más de 200 historias a nivel mundial para la realización de cortos que aborda un tema en común: La conservación del planeta.

Fish bones está a cargo del peruano Christian Bayron. (Video: TveInspiringChange)

Lima. Tv Inspiring Change organiza por segundo año consecutivo la competencia internacional vía YouTube Tve Biomovies 2011, el cual convocó a más de 200 historias a nivel mundial para la realización de un corto en cinco categorías distintas, pero que abordan un tema en común: La conservación de nuestro planeta.

“Fish bones”, a cargo del peruano Christian Bayron, fue uno de los 10 finalistas elegidos para participar en la realización del cortometraje. El plazo venció el 27 de noviembre, fecha en la que los concursantes enviaron el corto ya terminado.

El 30 fueron subidos a YouTube desde donde participarán por ser el cortometraje más visto hasta el 1 de febrero. Bayron se disputa, en su categoría de Mares y Peces, solo con un estadounidense por el premio final de 1,500 dólares al corto más visto.

Ingresa aquí y vea el video

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Internacional, Nacional, Noticias, Perú y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s