PRENSA CHILENA: “SUAREZ NOS DEJÓ EN CUATRO” (JAJAJAJAJA)

 
Mal. Pésimo. El “combinado nacional” simplemente no pudo hacer nada contra Uruguay y Chile perdió 4-0 en el Centenario de Montevideo.
¿El gran responsable? El delantero Luis Suárez, quien simplemente puso de cabeza a la defensa nacional y los dejó pidiendo agüita, mientras encajaba cuatro pepas, dos en cada tiempo.
Suárez anotó de cabeza, desde fuera del área, como quiso. Fue la gran figura de la cancha y dejó claro que la zaga chilena está malena.
Waldo Ponce en dos de los goles se quedó atornillado en el piso. Y eso que tiene una altura decente para un central. Ni Contreras ni Marcos González lograron neutralizar las subidas del ariete del Liverpool y de Edinson Cavani que trató y trató pero no pudo.
El partido estuvo claramente marcado por el incidente con “los 5 del bautizo” y por la lesión de Alexis Sánchez, quien se resintió durante el día y se quedó fuera por precaución.
Pero ni con 10 niños maravillas se ganaba en el Centenario. Simplemente Chile no existió. No hubo profundidad en las llegadas, salvo en un gol anulado a Matías Campos Toro en los 64′ cuando todo iba 2-0.
La segunda oportunidad más clara de Chile fue un casi autogol de Arévalo Ríos cuando terminaba el partido.
Sin fútbol, sin defensa y casi sin jugadores, sólo queda encomendarse al Pulento y al Chapulín Colorado, porque necesitamos urgente que alguien venga a defendernos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Internacional, Nacional, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s