NUEVO EMPALADOR DE ROTOS: LUIS SUAREZ ANOTÓ CUATRO GOLES A LOS ROTITOS


Lapidaria así fue la goleada histórica de la selección Uruguaya sobre su similar de Chile allá en Montevideo. Un 4 a 0 contundente que no deja lugar a dudas de la supremacía del encuentro por parte de los dueños de casa. Luis Suarez es el héroe de la jornada con su canastada de goles a los 43, 45, 68 y 73 minutos del juego y si no aumentó la cosecha fue porque Tabarez determinó que el número 9 tenía que dejar su posición a Rodríguez cuando corría el minuto 78. La cerrada ovación de la afición despidió y agradeció al protagonista de la tarde.
La ausencia de Forlán no ha mermado la producción de la celeste porque la alineación ha sido perfecta. Muslera fue una muralla en el arco, Cáceres, Daniel Lugano, Godín, Alvaro Pereira, Gonzales, Diego Perez, Arévalo, Ramírez, Cavani y el gran Suarez han hecho posible esta página gloriosa para el balompié charrúa.
Chile retorna a su casa con una de las derrotas más deshonrosa de los últimos años. La tienda de Borghi deberá resolver muchos problemas al interno de su selección, ahora se vendrán las críticas y por supuesto saldrá a relucir el tema sobre si fue atinada la decisión del técnico de sancionar a los “5 de la discordia”. La roja ha decepcionado y ha mostrado su lado más vulnerable ante los uruguayos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Internacional, Nacional, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s