Fallece el gran maestro y guitarrista nacional Félix Casaverde

Andina. El destacado guitarrista Félix Casaverde dejó este mundo tras algunos días de ser internado en el Hospital Rebagliati, a donde llegó debido a una oclusión intestinal, informó el cantante Daniel ‘Kiri’ Escobar.

“Estoy movido porque Félix Casaverde es como un hermano y su partida de una manera brutal me ha afectado, como le puede pasar a cualquiera que pierde a un ser amado”, indicó Escobar.

Escobar manifestó que la familia del artista lo llamó para informarle de la triste noticia, quienes, dijo, “estaban fuera de sí, porque no entienden que se produjera un desenlace como el de ahora”.

Asimismo, recordó que se reunió la semana pasada con Casaverde para conversar sobre futuros proyectos y respecto a su recuperación, tras ser intervenido por una oclusión intestinal.

El guitarrista y amigo de la cantante peruana Tania Libertad, regreso al Perú en el año 2009, tras permanecer 8 años en México.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música, Música peruana, Nacional, Noticias, Perú y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s