¡Justicia para Walter Oyarce!

JUSTICIA PARA WALTER OYARCE

El día de ayer, un hecho repudiable acontenció en el clásico del fútbol peruano, una muerte de un hincha aliancista a manos de unos vándalos del equipo crema empañó lo que es la fiesta del fútbol.

¿Hasta cuándo soportaremos la violencia de estos miserables que se esconden bajo el ser “hincha” de un equipo u otro?  Estos infelices, que existen en todos los equipos, no deberian ingresar más a un estadio.

Según las versiones que se recogen por los diversos medios, el jóven Walter Oyarce (de 23 años de edad) salió en defensa de unas niñas cuando unos miserables “hinchas” cremas ingresaron a un palco vecino y empezaron a agredir sus ocupantes.

Walter defendió a las niñas y un sujeto lo cargó y lo lanzó por el palco. El testigo, que prefirió no ser identificado y declaró en Reporte Semanal, contó que los barristas destrozaron las puertas y con palos y botellas agredieron a todos los que estaban en su paso.

“Walter se metió en la pelea para proteger a las niñas. Pero vino uno y lo levantó y lo lanzó por el palco. Mira cómo han dejado las puertas”, expresó.

Este suceso le pudo haber tocado a cualquier asistente al Estadio Monumental ya sea aliancista o crema el día de ayer.

Hace un tiempo atrás, también murió una jóven contadora, víctima de un desdichado barrista que la empujó y cayó contra la pista, ocasionándole la muerte instantánea.

Desde acá exigimos:

  1. Al asesino de Walter Oyarce se le aplique LA CADENA PERPETUA.
  2. Que haya MAYOR CONTROL EN LOS PALCOS ASI COMO A TODOS LOS INGRESANTES AL ESTADIO.
  3. También que el Presidente de Universitario, Julio Pacheco, NO SE LAVE LAS MANOS CON ESTE HECHO, PORQUE ACÁ TAMBIÉN FALLÓ SU ORGANIZACIÓN Y NO DIGA “LOS PALCOS SON PRIVADOS“.

¡JUSTICIA PARA WALTER OYARCE!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nacional, Noticias, Perú y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Justicia para Walter Oyarce!

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s