Nuevo cómic sudamericano: Las aventuras del capitán Chilito

El capitán Chilito vive en un país ficticio en forma de tripa ubicado en algún rincón de Sudamérica. Todas las noches duerme de costado para no caerse al mar y cree vivir rodeado de enemigos por todos los flancos.

Capitán Chilito tiene una doble vida. Capitán Chilito en el ciberespacio es alto, rubio como los super saiyajin, de ojos azules, blanco como un muñeco de nieve, un multimillonario que vive en la zona oriental de una ciudad ubicada cerca de la cordillera y con una polola más rica que una modelo a la que llamaremos Tonqa Tomicit, pero en la vida real es como la mayoría de sus iguales, es carantón, de color greda, pelo trinche, enano, amorfo, gordo, cornudo, usa pañal en la pega, tiene una polola que se parece a alguien a quien llamaremos Roza Ezpinosa y vive en una pequeña ruca de paja.

Pero el mundo virtual de nuestro héroe se ve amenazado diariamente por una perversa organización proveniente del norte que diariamente envía a unos agentes conocidos como “cholos” que quieren destruir el maravilloso mundo de capitán Chilito y sus cumpas. Rotosteros es el último refugio, el último escondite en el cual de capitán Chilito, junto a sus cumpas, se esconde de los cholos.

Acompañemos a este guerrero del ciberespacio así como a sus cumpas y a Pajarito, su inseparable consejero que vive sobre los misteriosos cuernos que adornan la cabeza de nuestro héroe, en sus aventuras contra la malvada organización C.H.O.L.O. y sus malvados secuaces del este y del noreste.

Imagen

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internacional, Nacional, NO HAY AGUA NI PAPEL HIGIÉNICO EN CHILE...SOLO TIERRA Y ARENA, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuevo cómic sudamericano: Las aventuras del capitán Chilito

  1. Al parecer salieron muy bien los monos chilenos…sin brillo,ni identidad y completamente ordinarios…que feo es chilito.

  2. kIARA PERU dijo:

    es carantón, de color greda, pelo trinche, enano, amorfo, gordo, cornudo, usa pañal en la pega, tiene una polola que se parece a alguien a quien llamaremos Roza Ezpinosa y vive en una pequeña ruca de paja.

    -x-

    Los chilenos son más feos, chatos y cebosos que todos los peruanos. La Rosa Ezpinoza es una gran mayoría en Chile.

  3. pajaro mapuche dijo:

    😆

  4. LOCO GADEA dijo:

    Pobres chilenos de mierda,por donde van generan risa y asco…chilenos bestias de mierda, raza inferior, se están cagando de hambre.Sólo sirven para hueviarlos y cagarnos de risa de uds…chilenos brutos, esta vez si los borraremos del mapa de una vez por todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s