Trasladan cuerpo del traidor Miguel Iglesias a la Cripta de los Héroes

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Ejército del Perú, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa, Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Trasladan cuerpo del traidor Miguel Iglesias a la Cripta de los Héroes

  1. José S. dijo:

    Alan Garcia no hace mas que complacer a su patron chileno de Pineira, al convertirlo en heroe al traidor de la Brena Miguel Iglesias, como quiera que este sujeto pacto en secreto la traicion al Peru con el criminal Patricio Lynch, en la infausta guerra del guano y del salitre en 1879/83, por el cual el Presidente interino Dr.Garcia Calderon se nego a firmar ante la presion chilena,con la finalidad de mutilar las provincias de Tarapaca,Tacna y Arica al enemigo.Solo un traidor como Iglesias lo hizo, apoyando inclusive al invasor chileno en la batalla de Huamachuco.Alan le rinde pleitesia porque adora a su pais de Chile.

  2. MONTONERO AREQUIPEÑO dijo:

    Foro de Historia,Armas,Política y Actualidad

    http://www.facebook.com/pages/Perumilitar-Foro/223549841024584?sk=wall

  3. Josef Rios dijo:

    Soy del Centro del Perú. En la memoria familiar recordamos a varios abuelos que batallaron al lado de Cáceres, hombres sencillos que cambiaron el arado del campo por el fusil de soldado…varios de ellos cayeron en Huamachuco en los batallones Marcavalle, Concepción, Jauja y Artillería, luchando esperanzados por lograr el triunfo peruano….Y es un insulto a su memoria que quien repose en la Cripta de los Héroes sean los restos de quien festejó su derrota en Huamachuco y felicitó al chileno Gorostiaga el haber derrotado y asesinado a los sobrevivientes peruanos…entre ellos mis abuelos, cuyos restos quedaron enterrados apresuradamente en ese campo de batalla……Me imagino que esos militares formados saben de Historia…o que les enseñaran en la Escuela Militar.?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s