¡CHILENO RATÓN , TE QUEDASTE SIN COPA AMÉRICA!


COMO ME VOY A OLVIDAR, SI TE HUMILLÉ EN EL 75.

COMO ME VOY A OLVIDAR, SI NUNCA GANASTE UNA COPA.

COMO ME VOY A OLVIDAR, SI PERDISTE CUATRO FINALES.

COMO ME VOY A OLVIDAR, SI ERES PERDEDOR Y NUNCA MEJORAS

COMO ME VOY A OLVIDAR, SI ERES ETERNO SEGUNDÓN.

COMO ME VOY A OLVIDAR, SI NUNCA TIENES CREATIVIDAD.

¡GRACIAS DIOS POR HACERNOS PERUANOS Y NO ROTOS DE MIERDA!

¡CHILE, 0 COPAS AMÉRICA!
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Nacional, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡CHILENO RATÓN , TE QUEDASTE SIN COPA AMÉRICA!

  1. LO CHILENOS VOLVIERON A SU REALIDAD Y SU ZOOLÓGICO LOS ESTÁ ESPERANDO.

  2. Jorge Hell dijo:

    Que te has creido chileno hijo de puta si no todo es futbol,en tu pais hay pura mierda ,vienen a mi pais a infectar con su presencia,pais resentido,esta lleno de analfabetos rotos y gente mugrosa ,puta que son feos indios chilenos y apestosos ,que gente no son gente envidiosos,nos tienen envidia por que no son nada ,te vamos a enviar a los boyscout y te quitamos todo tu pais chileno de mierda,PERU es valentía patriotismo.VIVA EL PERU CARAJO!!!,que se vayan todos los chilenos subhumanos malditos de mi pais ,lacra de sudamerica….jajajajajaja valeeeeeennnnn mierda chilenos horrosos y apestosos……

  3. fernando freak dijo:

    JaJajajajaja,sigan viviendo en su mierda de pais chilenos babosos y no vengan a dejar olor a mediocridad y mierda a mi pais….no existen chilenos hongos de mierda…su presencia apesta…FUERA CHILENO RECONCHADETUMADRE DEL PERU.

  4. Para los chilenos llorones dijo:

    Viva el PERÚ… aunque te duela el orto roto negro y apestoso a caca…. saludos desde Santiago Chile! chileno come pene de burro conchadetumadre!!!
    Sigan llorando con la invasión peruana a todo el norte chileno.

    Chileno mojón…ese suelo que pisas es nuestro chileno llorón…por lo tanto quedate quietecito que llegamos en mancha…chileno reconchadetumadre!!!!

Responder

