PRESIDENTE OLLANTA HUMALA SE REUNIO CON EL JEFE DEL COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS

Rafael Correa, Ollanta Humala, Juan Manuel Santos

Ollanta Humala reunido con los altos mandos de las Fuerzas Armadas. (Gana Perú)

Los altos mandos de las Fuerzas Armadas y el director general de la Policía Nacional visitaron este lunes al presidente electo del Perú, Ollanta Humala, a quien le presentaron su saludo y felicitación por el cargo obtenido.

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general EP Luis Ricardo Howell Ballena, llegó acompañado de los comandantes generales de la Marina de Guerra, almirante Jorge de la Puente Ribeyro; del Ejército, general EP Paul Tito Da Silva Gamarra y de la Fuerza Aérea, general del aire, Carlos Samamé Quiñones.

El electo jefe de Estado y los mandos castrenses dialogaron durante más de una hora sobre la situación de los institutos militares y policiales. Los comandantes generales también reiteraron su subordinación al presidente electo y le desearon un feliz cumpleaños, indicó la oficina de prensa de Gana Perú en un comunicado.

En la cita también estuvo presente el director general de la Policía Nacional, Raúl Becerra Velarde, quien diálogo con el presidente electo sobre temas de seguridad ciudadana.

VIAJE A ECUADOR Y COLOMBIA
Por otro lado, también se confirmó que Humala viajará esta noche a la ciudad de Quito para reunirse con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, “con quien abordará temas bilaterales y otros asuntos propios de la agenda multilateral sudamericana”.

En la capital ecuatoriana, se reunirán también con la Secretaria General de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), la señora Emma Mejía.

En tanto, el martes 30 por la noche viajará a Bogotá para reunirse con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, “con el fin de conocer los temas pendientes de la relación peruano-colombiana”.

El presidente electo retornará a Lima el día miércoles en la noche. Sobre su visita a Venezuela, se indicó que esta se producirá “en una fecha a ser definida próximamente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa, Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s