¡CUIDADO CON EL FRAUDE! Extrañas convocatorias en las FFAA para el día de la segunda vuelta

PENTAGONITO

Fuentes amigas del colectivo NO A KEIKO (miembros de las FFAA y de la Cancillería) han informado a NAK lo siguiente:

El Ministro de Defensa del Perú ha convocado a los comandantes generales de las FFAA del Perú a su despacho en el Pentagonito el día de mañana 5 de junio a las 4pm (al final de las elecciones) para escuchar los resultados del proceso electoral. Esta convocatoria es totalmente inusual dado que no se llevó a cabo ninguna convocatoria en las elecciones pasadas y que los altos mandos de las FFAA conforme a la ley peruana deben mantener absoluta imparcialidad.

Esto evidentemente, genera suspicacias.

¿Qué es lo que quiere el señor Ministro?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Militar, Nacional, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡CUIDADO CON EL FRAUDE! Extrañas convocatorias en las FFAA para el día de la segunda vuelta

  1. Peruanos en Francia llaman a rechazar a Keiko Fujimori

    COLECTIVO DE PERUANOS EN FRANCIA.

    En las calles y en las urnas derrotemos a la mafia Fujimontesinista.

    NINGUN VOTO POR KEIKO FUJIMORI .

    El Colectivo de Peruanos en Francia se dirige a los peruanos residentes en Francia, Europa, USA y a la opinión pública peruana en general para llamarlos a reflexionar antes de emitir su voto en la segunda vuelta electoral del 5 de junio.
    Después de más de 20 años de aplicación de una política neoliberal, en las últimas elecciones casi cinco millones de peruanos expresaron con su voto la necesidad de un cambio de modelo económico y político. Que se caracterizó por una brutal ofensiva contra los trabajadores y todo el pueblo peruano, una corrupción generalizada, un descarado entreguismo, con un gobierno prepotente, autoritario, corrupto y criminal que favorece solo a una minoría, excluyendo a las grandes mayorías.

    Por eso, ante la ausencia de una alternativa realmente popular, buscando una nueva vía, un tercio del electorado peruano votó por Ollanta Humala, de Gana Perú. Este deseo y anhelo de cambio del pueblo peruano no fue suficiente para ganar las elecciones en primera vuelta, por lo que en la segunda vuelta se enfrentará a la hija del ex dictador Alberto Fujimori, es decir a la representante de la mafia fujimontesinista que perpetró graves violaciones a los derechos humanos de miles de personas, innumerables casos de tortura, secuestros, asesinatos, masacres, desapariciones, esterilizaciones forzadas, violaciones sexuales y otros delitos cometidos durante su gobierno el más tenebroso de nuestra historia; pero para su hija “el mejor gobierno de la historia del Perú”

    Keiko Fujimori encarna el retorno de la dictadura mafiosa del fujimontesinismo, de la corrupción, la impunidad, del continuismo neoliberal, frente a esta amenaza, el Colectivo de Peruanos en Francia no puede mantenerse en silencio ni al margen de este momento crucial para nuestro pueblo.

    El Colectivo de Peruanos en Francia:

    Llama a los ciudadanos sin distinción de credo o filiación política a movilizarse para defender la libertad, la dignidad y los derechos humanos

    Exhortamos al pueblo peruano, a las organizaciones populares, de mujeres, a los comités de Derechos Humanos que existen a lo largo y ancho del Perú, a la juventud estudiosa, a los jóvenes sin trabajo a unir esfuerzos y no permanecer pasivos, a formar comités de base de movilización contra el retorno de Fujimori y Montesinos que significa la impunidad, el genocidio, el latrocinio.

    Somos concientes que la candidatura de Ollanta Humala, no representa la solución a los problemas históricos de nuestro país, y mucho menos es el socialismo; pero en un eventual gobierno de Gana Perú, el pueblo peruano seguirá movilizándose y luchando por sus reivindicaciones de manera independiente del futuro gobierno. Derrotando a Keiko podremos abrir una brecha en la lucha contra la corrupción, la moralización de las políticas públicas, la sanción de los responsables de violaciones de DDHH y del robo al erario público.

    Podremos estar en mejores condiciones de arrancar, los derechos ambientales, comunales, sociales y los derechos ciudadanos, para abrir puertas y rescatar derechos conculcados; luchar por una Asamblea Constituyente encargada de elaborar una nueva Constitución. Derrotando a la heredera de los sentenciados Fujimori y Montesinos estaremos en mejores condiciones para construir un Perú Nuevo.

    Este es el gran desafío que tenemos los peruanos el 5 de junio, en la segunda vuelta, esto es lo que exigimos a Gana Perú y le exigiremos si llega a gobernar.

    Nuestro llamado a derrotar a Keiko en las urnas y en las calles, es un deber cívico y una responsabilidad porque ponemos por delante los intereses del país y el derecho de nuestros pueblos.

    Recordemos, nos costo mucha sangre y muchas vidas para expulsar a la dictadura fujimontesinista y rescatar la democracia el año 2000; la marcha de los 4 suyos, esta fresca aun en la memoria de todos los peruanos, por eso decimos:

    ¡! Los Fujimori Nunca Mas!!

    Desde estas trincheras los peruanos en el exterior, lucharemos para impedir que regrese la oscura noche de la corrupción, el autoritarismo y la degradación moral del país.

  2. El Plan de Gobierno no publicado de Keiko

    Autor: jingafar

    Un importante resumen, del PLAN DE GOBIERNO VERDADERO, que piensa llevar a cabo, la agrupación que lidera KEIKO FUJIMORI, en caso de acceder al gobierno.

    Contra los que creen en las bondades democráticas de un eventual gobierno de KEIKO FUJIMORI, una proyecciòn basada en comentarios de amigos, conocedores del clan Fujimori, nos permiten señalar que la élite de FUERZA 2011, se propone realizar durante lo que podrìa ser gobierno, lo siguiente:
    1) ACABAR de vender las últimas empresas en las que el Estado peruano tenga alguna participación, como SEDAPAL o PETROPERU, no porque les preocupe realmente que éstas empresas sean competitivas o eficientes, sino por las comisiones y regalías.

    2) PRIVATIZAR las tierras de las COMUNIDADES CAMPESINAS, bajo el supuesto de que éstas tienen que ser tituladas y repartidas entre sus poseedores, para que puedan ser competitivas en el mercado. Con lo cual se busca favorecer a grupos económicos interesados en acaparar y explotar esas áreas, protegidas desde la época de la Colonia, que guardan dentro de sì, tierras feraces, tierras de pastoreo y riquezas minerales, a un precio de regalo.

    3) PONER EN LIBERTAD, en distintas etapas y por diversos medios, a todos los reos y condenados fujimoristas, que purgan cárcel por delitos de lesa humanidad o corrupción, cometidos durante el gobierno de Alberto Fujimori. Ello les permitirá consolidar un frente interno y pagar deudas de favores a sectores corruptos expulsados de las fuerza armadas y de la prensa amarilla.

    4) APLASTAR, con el pretexto de que son terroristas, a todos los movimientos locales y regionales, que hoy en dìa se oponen y protestan por las concesiones y repartijas de sus recursos naturales, minas y bosques, a empresas foráneas que buscan lucrar en forma injusta con el patrimonio de nuestros pueblos.

    5) CONSOLIDAR, una oferta de mano de obra grandiosamente barata para los “inversionistas”, basada en la explotación de los grandes sectores poblacionales que no cuentan con trabajo fijo ni formal, con sueldos mínimos, bajísimos. Paliando los magros ingresos de estos trabajadores, con programas asistenciales que apuntan a reforzar una sub-cultura de dependencia y sumisión de los sectores D y E de nuestro pueblo; que se verán obligados a someterse a estos programas, al no existir un desarrollo real de trabajo formal, bien remunerado y con derechos laborales.

    6) CONTROLAR (sojuzgar) al Poder Judicial y al Ministerio Público, con magistrados que sean fieles a sus designios políticos y económicos; separando a los jueces probos y honestos, todo ello con el pretexto de que debe hacerse un REFORMA JUDICIAL.

    7) IMPLEMENTAR una educación oficial, a dictarse a nuestra niñez y juventud, que ellos consideran “adecuada” a su proyecto; en la que se deberá eliminar o podar, todos los cursos y lìneas educativas que cultiven los valores sociales y nacionales, la crítica, la auto-crítica y la reflexión histórica, antropológica y social; promocionando una supuesta educación para la eficiencia, la producción yel desarrollo, que en la práctica castrará el desarrollo de la libertad del pensamiento, así como la preocupación por los fenómenos sociales.

    8) ASEGURAR LA REELECCION de KEIKO FUJIMORI ó asegurar que se elija a un sucesor o sucesora de su grupo político, al cabo de cinco años, el 2016; por cualquier medio, incluido el fraude más sofisticado y pulcro, en su ejecución.

    9) ASEGURAR, para inversionistas nacionales y extranjeros, la EXPATRIACION de las ganancias que obtienen en el PERU, sin que haya una justa retribución para el Perú y los peruanos.

    10) GENERAR, para el pueblo, el entretenimiento y la diversión falsa, de los “periodicos chicha” y los programas de TV, que degradan el nivel informativo; con programas aparentemente masivos, carismáticos y que regalen chauchilla asistencialista.

    11) PROSCRIBIR y/o neutralizar paulatinamente a las ONG independientes, críticas, humanistas y a las organizaciones defensoras de Derechos Humanos, aunque con suma cautela y con cuidado para no colisionar con el entorno internacional.

    Esos son, solo algunos de los puntos más URGENTES que piensa desarrollar el Fujimorismo en un segundo gobierno. Empero, hay otros aspectos, que seguiremos difundiendo, ya que dentro de los fujimoristas que se agrupan con KEIKO FUJIMORI existen tendencias que tienen diferencias en sus intereses y objetivos.

    Todo ello, debe ser conocido, por tu persona, amigo elector, a fin de que elijas con conocimiento de causa.

  3. Por qué no votar por Keiko Fujimori

    Por Gonzalo Fernández Montagne

    Esta campaña nos ha permitido observar en muchas personas que se dicen cristianas, que no saben lo que significa diálogo, reflexión, entendimiento, respeto por lo que piensa el otro, y en circunstancias como las que estamos viviendo se cierran a todo aquello que los atemoriza de manera irracional y reaccionan negativamente pretendiendo descalificar a la persona que sostiene algo que consideran una amenaza pero sin procesarlo debidamente.

    El temor al cambio es una cosa muy frecuente, sobre todo en personas de mayor edad, porque se sienten inseguras, y esto es algo que ocurre normalmente pero, precisamente, este temor se puede superar mediante el diálogo, la reflexión, el entendimiento, y el respeto por el pensamiento y la experiencia de los demás. Hemos sido creados como seres relacionales, además de trascendentes, y esta es nuestra condición natural. Justamente en estas condiciones lo peor que se puede hacer es descalificar directa o indirectamente lo que alguien me dice de buena fe, con sarcasmo o menosprecio, con lo cual ya no puede haber diálogo ni reflexión, sino respuestas irreflexivas ante imágenes que se presentan como resultado de esos temores, la mayor parte de las veces, infundados.

    Y este último ha sido el “pensamiento único” que ha dominado en la campaña de ataques de los fujimoristas a despecho de lo que aconseja el cardenal Cipriani. Por esto, cuando el temor al cambio se deriva del miedo a perder privilegios sobre un Estado del cual se denigra, y al que se le niega en la práctica toda participación en función del bien común, y al mismo tiempo sirve para satisfacer apetitos particulares, impulsa lo peor del ser humano y ese miedo se vuelve pánico, y entonces se nubla la razón: el hombre se vuelve primitivo.

    De acuerdo con lo dicho y según la razón #2 de “Por qué no votar por Keiko”, que aparece publicada en FACEBOOK, lo curioso y lo más sorprendente es que siendo la fuente del pánico Humala, se le acusa de tener como asesor a Chávez, y se olvida que los asesores principales de Keiko son su padre Alberto Fujimori desde la DIROES, y Vladimiro Montesinos desde la Base Naval. También se olvida que Keiko bailaba el trencito con el presidente venezolano, que su padre refugió al Chávez golpista en 1992, y que el mismo Vladi se escondió también en Venezuela luego de huir del Perú.

    A lo que se puede añadir que, es muy alarmante que ese miedo no se relacione para nada con el hecho que, en la época del General Velazco Alvarado, Montesinos formó parte del grupo de oficiales que consideraron traidor al general Francisco Morales Bermúdez por quebrar el período de 20 años que se habían propuesto gobernar. Y que Fujimori —cuyo ejemplo siguió precisamente Chávez— el jefe del clan familiar que llegó al poder de casualidad y sin saber qué hacer, (lean “Hildebrandt en sus Trece” de esta semana que es muy ilustrativo), con la ayudita de Alan Damián, de Cucharita Díaz su Jefe de Inteligencia, del propio Montesinos “informador” del anterior, y luego asesor del hoy condenado ex presidente, que luego le enseñó qué hacer y cómo perpetuarse 30 años en el poder.

    Pero ese temor y primitivismo lo encarnan también quienes lo rodearon, que han vuelto a aparecer en la escena política otra vez de manera impensada, junto con quien lleva el legado de Fujimori -su hija- que no podrá gobernar sin su padre, el verdadero candidato que estaríamos reivindicando si sale elegida. Este hecho es inimaginable en países con sociedades más informadas y educadas en los valores de la democracia y el cristianismo, según puedo decir por mi propia experiencia durante mis estudios de postgrado en Holanda y en Inglaterra, un año en cada país.

    Personalmente, y como yo muchos peruanos de buena fe, creo firmemente que no debemos premiar esta carga tan pesada que hasta ahora nos hace pagar el fujimorismo, cuyo líder está preso pero se burla de la justicia como se burló de nosotros durante diez años, que pudieron ser muchos más; y tampoco es posible que Alan Damián, quien salió elegido como el mal menor, luego de evadir la justicia por los cargos que pesan sobre él, reincida en sus actos de prepotencia y abuso del poder y siga jactándose que no podrá salir elegido democráticamente, quien él no quiere que sea elegido y que sigamos diciendo, amén. Esto es sumamente vergonzoso, al menos para mí.

    Viernes 4 de junio de 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s