OLLANTA HUMALA PRESIDENTE 2011 ESTE 5 DE JUNIO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Nacional, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a OLLANTA HUMALA PRESIDENTE 2011 ESTE 5 DE JUNIO

  1. arsenico dijo:

    Oye maricón chileno Cristian Andres Reyes Bastidas alias “PATRICIO LYNCH”,”MATA CHOLOS CON EL POTO” Y “ROTTWAILER” Oye roto hediondo… eres mono o indio chileno pata pelada??? puta chilenos estan hechos de estiercol mariconaso Cristian Andres Reyes Bastidas alias “PATRICIO LYNCH”,”MATA CHOLOS CON EL POTO” Y “ROTTWAILER”.

  2. arsenico dijo:

    Animal chileno Cristian Andres Reyes Bastidas alias “PATRICIO LYNCH”,”MATA CHOLOS CON EL POTO” Y “ROTTWAILER”… eres un gran pavo y baboso roto… dile a la puta india de tu madre chilena que vendio sus desnutridas vicuñas para nada…
    Oye maricón chileno Cristian Andres Reyes Bastidas alias “PATRICIO LYNCH”,”MATA CHOLOS CON EL POTO” Y “ROTTWAILER” Oye roto hediondo… eres mono o indio chileno pata pelada??? puta chilenos estan hechos de estiercol mariconaso Cristian Andres Reyes Bastidas alias “PATRICIO LYNCH”,”MATA CHOLOS CON EL POTO” Y “ROTTWAILER”.

  3. felix dijo:

    10 COSAS PARA NO VOTAR POR HUMALA

    1.- Casualmente se sublevó cuando huía montesinos, bonita cortina de humo. En ese caso sus huestes se internaron en los cerros y no fueron violentos.

    2.- Cuando lo expulsaron de su cargo bien pagado, llamó al golpe y esta vez su hermano si usó la violencia y mataron a policías, luego cobardemente se lavó las manos y abandono a su grupo etnocacerista que usaba su nombre.

    3.- Como no tenía partido y gente preparada en el 2006 llevó al congreso a mala gente metida en delitos y otros que luego lo traicionaron vendiéndose al oficialismo.

    4.- Todos los gobiernos regionales del Sur y municipalidades están con sus militantes y en el interior del Perú sus autoridades no han hecho nada, la pobreza abunda por culpa de los gobiernos regionales, la corrupción aumentó y los buenos sueldos de las autoridades son un insulto a la pobreza de provincias.

    5.- Como no tiene cuadros profesionales propios se une a lo más triste y extremistas de la política peruana, teorías políticas y económicas fracasadas en el mundo que quieren resurgir sin ningún futuro. Tiene que mandar hacer un plan de gobierno con gente que no acepta que la economía y el mundo ha cambiado.

    Si se ha preparado por 5 años para ser presidente por qué tiene un plan de gobierno que desea un Estado controlista, similar a Venezuela.

    6.- El capítulo económico en la constitución se puede cambiar desde el congreso y no es necesario un cambio total, ¿por qué cambiarlo todo?

    Pide un cambio de la Constitución por exigencia de los malos izquierdistas que lo acompañan, sólo porque no desea que el nombre de Fujimori firme la constitución, porque según teorías de izquierda retrógrada Fujimori fue quien les malogró el plan revolucionario que ya estaba a punto de lograrse en el Perú, luego de la época de terror.

    Su abierto apoyo a Sendero y MRTA radica en ese proyecto revolucionario de sus allegados. Aunque ahora lo niega hay videos suyos exponiendo su punto de vista.

    7.- Los Nacionalistas si han sido Gobierno en el interior del país, muchos gobiernos regionales y municipalidades son dirigidos por sus militantes y/o simpatizantes. Así que no diga que no ha sido gobierno porque podríamos tener al Presidente regional de Puno como Ministro de algo.

    8.- Para cambiar un discurso que tuvo en 2006 y maquillar sus ideales tiene que tener mucho hambre de llegar al gobierno, se nota que tiene buen equipo de marketing, pero que él acepte tremendo cambio… es otra cosa.

    Además su falso nacionalismo es el colmo de todos sus males, un peruano que se dice nacionalista debe querer el desarrollo del país y no su bancarota.

    9.- Critican de que hay Prensa vendida, puede ser … pero y ¿qué hay de ellos? Tienen a el Diario la Primera, La República y a cientos de Radios, revistas, periódicos y canales de TV en provincia, algunos alineados y otros amenazados.

    10.- Por último su cercanía a Chavéz y Fidel, quienes manejan dictaduras y han llevado a sus países al caos económico y social. Es mucha casualidad que Chávez esté cursiosamente callado o también es parte de su estrategia, por lo que sería peor, porque es una “estrategia global”.

    Pensado en un escenario para Humala:

    Si ganara, … no tendría mayoría en el congreso, le sería imposible hacer grandes cambios, por lo que su única salida sería convocar a una asamblea constituyente anulando el actual congreso.

    Acaso no se da cuenta que si cambia la constitución y si pierde en 2016 el próximo gobierno también cambiará su constitución y así sucesivamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s