CARTA ABIERTA AL SEÑOR PAUL McCARTNEY “Pon MasCarne y …”

ESTIMADO PAUL,

QUEREMOS METERNOS EN LO QUE NO NOS DEBERÍA IMPORTAR, PERO NOS METEMOS CON ZAPATOS Y TODO, PUES LO ÚNICO QUE IMPORTARÁ EN CUANTO A SU ANUNCIADA TOCADA EN LIMA (PERÚ) ES QUE SE ATENDERÁ ESPECIALMENTE A CIERTO SECTOR RICACHÓN CON ENTRADAS A MÁS DE 2,000 SOLES, BUENO SUPONEMOS, QUE SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN DE UN SECTOR DISPUESTO A PAGAR ENTRE LO SNOB Y PELICULERO DEL DESPILFARRO, EN FIN…

AHORA PARA LOS SECTORES POPULARES, LA ENTRADA MÁS CÓMODA BORDEA LOS 75 DÓLARES, ALGO ASÍ COMO 220 SOLES, UN COSTO COMPLETAMENTE DESENFOCADO PARA UN PAÍS EN VÍAS DE DESARROLLO, EN EL QUE EL SALARIO MÍNINO DE QUIENES ESTÁN EN PLANILLA FRISA LOS 600 SOLES.

QUEREMOS IMAGINAR QUE QUIEN DISPUSO TALES COSTOS, HA SIDO LA EMPRESA QUE LO TRAE, PERO NO ESTARÍA DE MÁS QUE USTED SEA QUIEN DEBA VELAR POR LA USURA AL PERMITIR TOMAR SU IMAGEN COMO ARTISTA.

DEBERIAMOS ESTAR ATENTOS AL ESPÍRITU DE LOS BEATLES, SI ES QUE EN REALIDAD LO TUVIERON, PUES HASTA AQUÍ NOS LLEGA EL TUFO DE UN BRIAN EPSTEIN, MANEJANDO LOS HILOS DE LA MERCADERÍA, QUIZÁ HASTA HOY EN DÍA.

CON ATENCIÓN,

 

ROBERTO GALIARDI RAVINES

lurogaki@ec.red.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Fanzine Only Sixties, Fanzine Sótano Beat, Nacional, Noticias, Perú y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s