Se lanzó bebida “Piscano”, que emula al “chilcano”

Hoy que la fiebre del chilcano se va extendiendo en el Perú, aparece PISCANO, el primer chilcano listo para tomar; este refrescante trago es a base de pisco y esencias de ginger ale y de limón. Es importante resaltar que PISCANO se elabora con un pisco puro de uva quebranta de la prestigiosa bodega nacional Tabernero. .

PISCANO ha estudiado las medidas para esos momentos en los que simplemente uno se quiere relajar con un buen trago sin los trámites de la preparación. Además del tradicional chilcano sabor a limón, ha preparado también otras opciones: chilcano sabor a maracuyá, con un toque exótico; y chilcano sabor a durazno, de intensa frutosidad, demostrando así la versatilidad de esta bebida.

PISCANO se vende en botellas de vidrio de 355 ml, encontrándolos también en prácticos fourpacks para cada sabor. Tan fácil cómo abrir la tapa twist off de esta botella y llevar a la boca.

A finales de este año esperan concretar ventas superiores al millón de soles y el 50% de la facturación corresponda a ventas a jóvenes menores de 35 años.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Internacional, Nacional, Noticias, Perú y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s