Franquicia CreditServices iniciará operaciones en Perú en abril de este año

CreditServices iniciará operaciones en Perú en los próximos tres meses ya que está en proceso de selección del socio peruano con el que operará en el país, informó hoy esa compañía española.

“Estamos en etapa de preselección y tenemos entre 18 a 20 solicitudes de interesados en asociarse con nosotros,”, dijo el presidente ejecutivo de CreditServices, Javier López.

Agregó que se han reunido con varios interesados que están evaluando y la identidad de su nuevo socio se conocerá en aproximadamente mes y medio.

Señaló que el interés de la compañía por ingresar a Perú radica en el crecimiento que ha tenido el país durante los últimos años, al igual que otros países de la región como Brasil, Colombia y México, donde también les interesa generar negocios.

Explicó que CreditServices se dedica a ser el intermediario entre el solicitante de financiamiento, al que le ofrecen diversas opciones, y el sistema financiero nacional e internacional.

“Analizamos las opciones para quien demanda financiamiento y presentamos al banco al cliente preanalizado y, de esa manera, se optimizan recursos y tiempo”, declaró a la agencia Andina.

Explicó que en el primer año de operaciones consolidarán a la empresa y la idea es crecer en franquicia en lugar de instalar oficinas propias y seleccionar un director.

“Queremos formar a un director para que sea empresario y obtenga el 93 por ciento de beneficio de las operaciones y nosotros el siete por ciento”, precisó López.

Agregó que el socio peruano tiene que ser una persona o una empresa que entienda la importancia, para la economía del país, de la incorporación de nuevas fórmulas de financiación.

La inversión requerida para operar la franquicia es de 300 mil dólares, y la empresa puede ser del sector seguros, financiero, inmobiliario, entre otros.

CreditServices es una franquicia internacional de España dedicada a la actividad de la intermediación financiera de productos bancarios, seguros, servicios jurídicos (legales) y servicios empresariales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Nacional, Noticias, Perú. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Franquicia CreditServices iniciará operaciones en Perú en abril de este año

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s