Arde Perú Posible en medio de denuncias sobre lista congresal

Los ánimos están que arden en Perú Posible tras la culminación de la selección de candidatos al Congreso por ese partido. Las bases provinciales denuncian que se ha favorecido a los invitados y marginado a los militantes.

Los quejosos acusaron a la dirigencia de su partido de haber perpetrado Irregularidades, lo que ha terminado con la inclusión de personajes invitados que pertenecieron a otros partidos.

Los militantes realizaron sus denuncias por RPP tras salir de la reunión que aprobó la lista, que se llevó a cabo en la casa de Marcial Ayaipoma, de donde Alejandro Toledo y Carlos Bruce salieron huyendo de la prensa.

“Es indignante, nunca en la historia se ha visto que nos traten así y estemos en las calles con tantos guarda espaldas. Por Huancavelica hicimos una reunión interna (para la elección de su candidato al Congreso) y finalmente han salido en la lista de candidatos puros invitados, que no reúnen los requisitos de cinco años de permanencia según el estatuto de Perú Posible”, dijo Doris Rojas Fuentes, representante de Huancavelica.

“Todas las personas que están en la lista son personas que han tenido cargos con otros partidos políticos, uno de Fujimori, otro de PPC y otro de Acción Popular. Me voy desmoralizada porque pensé que las cosas iban a ser distintas, que las elecciones internas dentro de Perú Posible las cosas iban a ser transparentes, pero veo que si hay una mano negra”, sostuvo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Internacional, Nacional, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Arde Perú Posible en medio de denuncias sobre lista congresal

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s