Comandante General del Ejército, Paul Da Silva, denunciará al ex-embajador McKinley

El comandante general del Ejército, Paul da Silva, calificó como “cables de la infamia” a los documentos enviados a EEUU por el exembajador de ese país en Lima, Michael McKinley, que lo vinculan con el narcotráfico, y dijo que evalúa denunciar penalmente a dicho diplomático por este hecho.

“Es un cable de la infamia; el embajador debió denunciar esto ante el Ministerio Público, el Ministerio de Defensa, el comandante general del Ejército, o la Comisión de Defensa del Congreso, y no lo hizo (…) Me reservo el derecho de denunciar penalmente al embajador, que ha sido el promotor de esta infamia”, remarcó.

Da Silva explicó que en 2007 lo llamó el entonces jefe del Ejército, Edwin Donayre, para recibir al entonces director de la Cámara de Pesca, Rolando Velasco. “No tuve ninguna reunión privada. Fuimos a la Cámara de Pesca en Piura, con comandantes y personal de tropa, para que ellos presenten por escrito una opinión de que si era factible comprar pota para el Ejército”, señaló.

Asimismo, dijo que entonces no sabía que “Velasco estaba implicado con el narcotráfico”, y justificó su encuentro con él indicando que como funcionario público, está en la obligación de atender “a todo el mundo”.

Da Silva también pidió a la Fiscalía que inicie o reinicie la investigación referida a este caso, y adelantó que en el Ejército se realizará una indagación profunda, “caiga quien caiga”, para determinar quién dio lo que llamó una “falsa información al embajador”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comandante General del Ejército, Paul Da Silva, denunciará al ex-embajador McKinley

  1. Alejandrina tu, viva el ¡PERU! dijo:

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU! dice:
    septiembre 23, 2012 a las 9:11 pm
    Esta frase de don Adolfo Hitler es lapidaria para los malditos y asquerosos chilenos y reeinvindica a los treinta milones de PERUANOS de recuperar todo lo que tienen secuestrado del PERU los malditos chilenos desde hace 131 años.

    ” A los verdaderos soldados no se les reconoce por sus victorias, sino después de sus derrotas ”

    Los estupidos chilenos que no tienen personalidad han imitado siempre lo que ellos creen que fue victorioso, se han copiado el uniforme de Alemania, y Alemania perdio las dos guerras mundiales, se sienten apoyados por los ingleses y estos ingleses son enemigos de toda la vida de los Alemanes o sea que los chilenos se sienten protegidos por los ingleses y copian al ejercito Aleman que es enemigo de inglaterra.
    ¿que tal?

    PERUANO
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código der barras
    Empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  2. Alejandrina tu, viva el ¡PERU! dijo:

    Frases y comentarios de don Adolfo Hitler

    “En realidad no soy un político”

    “Me tiene sin cuidado lo que diga la posteridad”

    “Roosevelt caerá el primero -dijo Hitler- y esta muerte no hará cambiar nada”
    Quince días después Roosevelt murió.

    “Emprenderé cada operación de tal manera que las mujeres y los niños nunca sean el objetivo ni las víctimas”

    “La libertad, la igualdad y la fraternidad son una verdadera tontería. La libertad excluye automáticamente la igualdad, porque la libertad conduce automáticamente al adelanto de los más sanos, de los mejores y de los más hábiles, y por eso hay menos igualdad”

    “Me parece absurdo hacer del Cielo algo atractivo si la misma Iglesia nos dice que solo los que no lo han hecho tan bien en la vida podrán entrar en él, como por ejemplo los retrasados mentales y similares. No será muy bonito que cuando entremos en él encontremos a toda esa gente que -a pesar de su beatitud: “Bienaventurados los pobres de espíritu” – ya han sido una bendita molestia cuando estaba viva. Qué clase de atractivo es éste si ahí arriba no vamos a encontrar más que mujeres feas y mentalmente insípidas”

    “A los verdaderos soldados no se les reconoce por sus victorias, sino después de sus derrotas”
    (Esta frase es ideal para nosotros los treinta millones de PERUANOS traumados por haber perdido la guerra contra chile+inglaterra en 1879 y en especial para nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del PERU)

    “Pero quiero dejar algo muy claro. Las iglesias pueden decidir lo que les ocurrirá a los alemanes en la otra vida, pero es la nación alemana y su Führer los que ahora deciden. Nuestra nación no fue creada por Dios para que el clero la rompa en pedazos”

    “Soy contrario al uso de la pena de muerte porque es irreversible. La pena de muerte debería reservarse solo para los crímenes más graves, especialmente los políticos”
    (Esta frase es especial para toledo,fujimori y alan garcia, por haber permitido que los malditos chilenos esten haciendo negocios en el PERU y se lleven los reales del PERU para comprar armamento que sera usado contra el PERU, ya estubieran metidos en la camara de gas y en los hornos crematorios por traidores a la Patria PERUANA si estubiera vivo hitler)

    PERUANO
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código der barras
    Empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s