40.000 maricones chilenos en el “Gay Parade Chile” exigieron igualdad de derechos

Santiago de Chile, 13 nov (EFE).- Unas 40.000 personas se reunieron hoy en el “Gay Parade Chile”, para exigir a las autoridades una ley contra la discriminación y una ley de matrimonio homosexual, entre otras iniciativas.

Rolando Jiménez, presidente de el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), se manifestó emocionado por la respuesta que tuvo el evento que se realizó en el Paseo Bulnes situado frente a La Moneda, sede del Ejecutivo.

“Estamos felices por la masiva recepción que ha tenido esta gran fiesta contra la discriminación, 40.000 personas superan todas nuestras expectativas”, afirmó Jiménez a Efe.

Explicó que por primera vez llegaron a la cita cientos de personas de regiones para exigir una ley de unión civil, otra de identidad de género y ley de matrimonio homosexual.

El dirigente dijo que ni el Gobierno ni los parlamentarios han cumplido con sus promesas de campaña con la diversidad sexual e instó a las autoridades a concretar sus compromisos.

El evento, la quinta edición del Gay Parade Chile, denominado este año “Open Mind Fest”, que se enmarca en el Bicentenario, contó con cuatro escenarios en los que se presentaran diversos artistas, además en el certamen se desarrolló la primera campaña ecológica de la diversidad sexual chilena.

Durante el masivo evento miles de personas demandaron la igualdad social, cultural y legal para todas las personas mediante consignas, cánticos, banderas del arco iris, letreros, música y bailes.

“En un país donde aún se sigue deteniendo a las personas por expresar su afecto por alguien del mismo sexo en espacios públicos, estamos aquí ejerciendo el derecho a nuestras expresiones”, sostuvo Jiménez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Adopta a tu chileno desprotegido, Ayudemos a los menesterosos y pobres chilenos, Ejército de Chile, Nacional, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 40.000 maricones chilenos en el “Gay Parade Chile” exigieron igualdad de derechos

  1. Olayino dijo:

    Nada en contra de los homosexuales asi sean chilenos , todos son seres humanos como nosotros , lo malo es se calcula que son 4 millones del tercer bando en chile , podrian formar su propio partido politico.suerte

  2. EL GONZALO REBELDE dijo:

    ESTOS CHILENOS MARICONES SON UN CASO APARTE,CUANTOS MILITARES MARICONAZOS CHILENOS HABRAN ESTADO DANZANDO COMO MARIPOSAS EN PRIMAVERA.

    CHILENOS POTO ROTO…SIEMPRE DARAN EL CULO POR LA RAZÓN O POR LA FUERZA.

  3. MARICON SEBASTIAN PIÑERA dijo:

    viva chile mieda y sus maricones armados para la defensa de la patria…los chilenos daremos el culo asi sea lo unico que hagamos.

  4. ramiro farge dijo:

    Y VOLVIO A APARECER EL IDIOTA Y ANIMAL CHILENO “PATRICIO LYNCH” Y TAMBIEN CONOCIDO COMO “MATA CHOLOS CON EL POTO” ESTE CHILENO IMBECIL Y ESTUPIDO NO ES MAS QUE ITALO SAMBUCETTI OYARZU EL CUAL ES SU VERDADERO NOMBRE Y APELLIDO…COMO SIEMPRE ESTOS ASNOS DEL SUR LLAMADOS CHILENOS VUELVEN A SER IDENTIFICADOS.

    TUS DATOS BABOSO ITALO SAMBUCETTI OYARZUN CHILENO MONGO Y APESTOSO :

    inetnum: 190.100/16
    status: allocated
    owner: VTR BANDA ANCHA S.A.
    ownerid: CL-VPNS-LACNIC
    responsible: Italo Sambuceti
    address: Reyes Lavalle, 3340, 4th floor
    address: 6760335 – Santiago –
    country: CL
    phone: +56 02 3101502 []
    owner-c: ISO
    tech-c: ISO
    abuse-c: ISO
    inetrev: 190.100/16
    nserver: NS00.VTR.NET
    nsstat: 20100927 AA
    nslastaa: 20100927
    nserver: NS01.VTR.NET
    nsstat: 20100927 AA
    nslastaa: 20100927
    created: 20080104
    changed: 20080104

    nic-hdl: ISO
    person: Italo Sambuceti Oyarzún
    e-mail: isambuce@VTR.CL
    address: Reyes Lavalle, 3340, 4 th floor
    address: 676-0335 – Santiago –
    country: CL
    phone: +56 02 3101609 []
    created: 20020906
    changed: 20021122

    % whois.lacnic.net accepts only direct match queries.
    % Types of queries are: POCs, ownerid, CIDR blocks, IP
    % and AS numbers.

  5. Roberto Torres dijo:

    verguenza por estos compatriotas maricones,ojala en peru nunca se acepte estos actos depravados de gayparade.en Chile hasta cuandomaricones

  6. pachacutec dijo:

    ta q veo muchos maricones en chile, jajajja, y asi piensan ir a la guerra con Peru?, ta q saldran las chilenitas corriendo al ver a un macho peruano peludo como nustros ancestros incas, que dominaron a toda sudamerica ,

  7. wilfredo. dijo:

    hasta los oficiales del ejercito de chile salieron en protesta por el abuso contra ellos, y sobre todo los civiles los tratan muy mal. me da pena los homosexuales del ejercito de chile jamas vencido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s