Advierten indignación en cuarteles a nivel nacional

Personal en actividad adoptará medidas, anuncian

Indignación y molestia ha generado en todo el personal en actividad de las Fuerzas Armadas la pretensión del Ejecutivo de eliminar la cédula viva, aseguró la presidenta de la Asociación de Esposas del Personal de Actividad del Ejército, Adriana Odicio.

“En todos los cuarteles se siente molestia por la actitud del Ejecutivo, todo el personal en actividad está indignado por el chantaje que se pretende perpetrar en su contra”, señaló.

Anotó que “se aprovechan de los militares en actividad porque, primero, no son deliberantes y no pueden pronunciarse y, segundo, porque las acciones de protestas que hemos realizado sus esposas han sido absolutamente pacíficas”.

“Con estas decisiones están incubando resentimiento y una bomba de tiempo. No vamos a permitir más burlas y si sigue así, el Gobierno va a cosechar tempestades. Las cosas no están tranquilas, están movidas a nivel nacional y nosotras nos pronunciamos porque nuestros esposos no pueden hacerlo”, concluyó.

Respecto de las medidas que adoptará el personal en actividad, recalcó que “no nos vamos a quedar de brazos cruzados, el Gobierno está obligándonos a actuar con mayor firmeza y fuerza. No sé a qué se puede llegar, pero se van a tomar acciones a nivel nacional”.

Resaltó que lamentablemente han confirmado que los anuncios hechos el año pasado por el Gobierno eran una ‘mecedora’. “La comisión de alto nivel que se conformó no ha hecho nada a favor de la familia militar-policial. Querer eliminar la cédula viva es una traición, una burla que no vamos a permitir”, refirió

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ejército del Perú, Marina de Guerra del Perú, Militar, Nacional, Noticias, Perú, Perú Defensa, Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s