Protestas ahuyentan inversiones

Los actos de violencia que promueve un sector radical en medio de las manifestaciones contra el gas natural ahuyentan las inversiones en el sur, donde existe una cartera de proyectos por 30 mil millones de dólares, advirtió la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

El presidente de ese gremio empresarial, Ricardo Briceño, hizo un llamado al diálogo y entendimiento entre los manifestantes y el Gobierno, para terminar con las protestas y dejar de afectar el clima para las inversiones.

“Si tengo que elegir en poner una cadena de cines en el norte o en el sur, elegiría el norte porque hay más tranquilidad; en el sur (sectores radicales) ahuyentan las inversiones”.

Indicó que, hay sectores de la protesta motivados por una agenda electoral, y no por demandas populares, que tienen por fin poner en jaque al Gobierno Central.

“No hay que claudicar en esto, son protestas temporales en época de elecciones que buscan tener un objetivo puramente político, y no creo que los peruanos vayamos a rendirnos”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Nacional, Noticias, Perú y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s