Luis Iberico: La mujer del César debe ser y parecer honesta

“Hay que asumir una posición clara contra el narcotráfico”

El candidato a la Alcaldía de Lima por Alianza para el Progreso, Luis Iberico, se mostró sorprendido de que Lourdes Flores haya mantenido su vínculo laboral con el cuestionado empresario César Cataño hasta junio último, a pesar de que ya el año pasado la lideresa del PPC había renunciado al directorio de la compañía de éste, Peruvian Airlines.

“Hasta donde yo recuerdo, ella había señalado que en diciembre había terminado todo vínculo con Cataño y ahora sale con que fue en junio. En todo caso es algo que debe aclarar, así como lo de las seis camionetas otorgadas por Cataño (…) están saliendo muchas cositas que no se conocían tan bien”, comentó Iberico en entrevista a Ideeleradio.

“Entonces ahí es muy peligroso autocalificarse de antemano como el candidato de la decencia, la moral, las buenas costumbres, y el buen vestir. Hay que tener cuidado en estas cosas porque nadie puede decir que personifica la decencia. Ese tema hay que manejarlo con cuidado”, agregó.

Señaló que cuando uno ingresa a la política debe tener cuidado de las relaciones que tiene, inclusive de índole profesional. Añadió que el dueño de Peruvian Airlines contrató los servicios profesionales de la lideresa del PPC por su influencia política.

“Si tú como persona decides trabajar en este tipo de causas (de personas vinculadas al narcotráfico) lamentablemente en política se aplica el adagio de la mujer del César, que no solo tiene que ser honesta sino también parecerlo. Todos tenemos que asumir una posición clara contra el narcotráfico”, afirmó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s