Carta de Amistad a los Vecinos de Lince (RAÚL VENERO ALCALDE DE LINCE POR ALIANZA PARA EL PROGRESO)

NUESTRO PUNTO DE VISTA LINCEÑO.

Lince, 30 de MAYO DEL 2010- Año 1. nº 2

Carta de Amistad a los Vecinos de Lince.

AMIGOS Y VECINOS LINCEÑOS: PARTICIPEMOS EN LOS DOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DISTRITALES DEL AÑO 2010.

EL PRIMERO ES EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO -2011. EL SEGUNDO SON LAS ELECCIONES DEL NUEVO GOBIERNO LOCAL LINCEÑO.

SON DOS PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA VECINAL ACTIVA DECISIVOS PORQUE EN EL PRIMERO PARTICIPAMOS PARA DECIDIR SOBRE LA GESTIÓN POR RESULTADOS DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL COMO EJE DEL ACCIONAR PÚBLICO MUNICIPAL DEL 2011; Y , EN EL SEGUNDO PARTICIPAMOS BUSCANDO Y PROPONIENDO NUEVOS Y BUENOS VECINOS LOCALES PARA ORGANIZAR EL BUEN GOBIERNO MUNICIPAL LINCEÑO QUE NECESITAMOS ELEGIR EL 3 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO.

TE INVITAMOS A INSCRIBIRTE COMO REGIDOR POR TU ZONA; O PARA DEFENDER TU VOTO COMO PERSONERO – ¡¡¡ CIUDADANOS ACTIVOS: UNÍOS !!!. EL NUEVO GOBIERNO NECESITA PERSONAL NO CORRUPTO.

EL PRIMER EVENTO: El 10 DE ABRIL EL DIARIO EL PERUANO PUBLICÓ LA RES. Directoral Nº 007- 2010-EF/76.01- El Ministerio de Economía y Finanzas aprobó el Instructivo Nº 001-2010-EF/76.01. La novedad consiste en que se incorpora al presupuesto participativo el enfoque de los resultados. En otras palabras el presupuesto municipal anual del 2011 debe garantizar la dotación de recursos necesarios para los recursos humanos, insumos materiales y bienes de capital necesarios para lograr los resultados que nos proponemos.

LOS PROYECTOS SON:

 Proyectos de Impacto Regional: el monto total no sea menor a S/. 3’000 000,00 deben beneficiar a un mínimo de 03 distritos que se encuentren ubicados en 2 provincias. la población objetivo no puede ser menor al 5% de la Región.

 Proyectos de Impacto Provincial: el monto del proyecto no sea menor a S/. 1’200 000,00, su alcance sea pluri distrital, debe beneficiar a un mínimo de 2 distritos. La población objetivo no debe menor al 5%, de la población total de la Provincia.

 Proyectos de Impacto Distrital: no tienen restricción en el monto de la inversión, La población objetivo no debe ser menor al 5% de la población total del Distrito.

 EL 2011, YA NO ESTARÁ  MARTIN PRINCIPE Y MUCHO MENOS GONZALES, AMBAS CARAS DE LA MISMA MEDALLA.

 NUNCA LES INTEREZÓ LA SEGURIDAD, LA PARTICIPACIÓN NI EL BIENESTAR DE LOS VECINOS; Y AMBOS SE BURLARON CON ESTILO PROPIO: ABUSIVOS, INMORALES, COMPLICES e INEPTOS:

 NERÓN Y CALIGULA JUNTOS : NADA QUE ELEGIR!!.

 LOS VECINOS NO QUEREMOS ALCALDES MAGOS ILUSIONISTAS QUE DESAPARECEN EL CAPITAL DE LOS PRESUPUESTOS EN UN CLIK; SIN RENDIR CUENTA DE NADA A NADIE. Tampoco queremos la complicidad del personal municipal. !!!

EL SEGUNDO EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO ES LA ELECCIÓN DEL NUEVO ALCALDE Y LOS REGIDORES DEL CONCEJO MUNICIPAL de LINCE.

QUEREMOS UN BUEN GOBIERNO MUNICIPAL DECENTE QUE EJECUTE LO SIGUIENTE :

• Hacer de Lince un Distrito Competitivo y Ordenado. UNA CIUDADELA EN EL CORAZÓN DE 8 MILLONES DE LIMEÑOS Y NO UN PASADIZO CONTAMINADO!!

• UN distrito Organizado, Participativo y SEGURO integral preventivamente las 24 horas y los 365 días PROTEGIENDO a los 18 mil habitantes por Kilómetro cuadrado.

• Hacer de LA Alcaldía y el Concejo Municipal UN FACILITADOR COMPETENTE para proveer SERVICIOS, otorgar licencias rápidas y al alcance de todos, generación de empleo e inversiones para mejorar el INGRESO familiar de los linceños.

• AMPLIAR NUESTRO MERCADO, MEJORAR NUESTRA OFERTA DISTRITAL Y ACONDICIONAR LA INFRAESTRUCTURA MODERNA. agua, desagüe, luz, cable, internet, telefonía, transporte moderno, seguro y barato, de llegada y de salida.

• TERMINAR CON EL PASADIZO CONTAMINADO DE AIRE Y DE RUIDOS por el transporte masivo (las Combis, los ómnibus y microbuses con una antigüedad de 18 a 14 años).

• Hay que reducir los millones de viajes que pasan por Lince, exigir vehículos modernos y de calidad no contaminantes ni ruidosos con choferes responsables para eliminar LAS MUERTES POR LOS ACCIDENTES DE TRANSITO!!

• Hacer un Distrito SALUDABLE: con servicios de educación integral de calidad para la formación de las nuevas generaciones. Con Servicios de salud para infantes, mujeres y adultos mayores; pero también con servicios para el uso del tiempo libre de los vecinos !! ¿Hasta cuándo vamos a nacer donde los vecinos de Jesús María, Pueblo Libre o Miraflores?

• No queremos un MUNICIPIO RECAUDADOR IRRACIONAL de arbitrios e impuestos y/o tasas abusivamente calculados. Ni un coactivo abusivo más. ¿De qué limpieza, seguridad ciudadana y/o parques y jardines hablamos si la basura está en las calles, la inseguridad es total y lo único que se hace es PODAR ARBOLES SISTEMATICAMENTE? El serenazgo es cómplice de la delincuencia.

• LINCEÑOS: DEBEMOS CAMBIAR NOSOTROS. NADA CON LA CORRUPCIÓN E INEPTITUD es la dupla INFELIZ de la última década.

• LINCE TIENE 18 MIL VOTOS POR KM2. PARA ELEGIR UN BUEN GOBIERNO.

Seguridad, modernidad y bienestar!

Atte.

Raúl Venero Alvarez.
Responsable Político.APP

LOCAL CENTRAL: Av. CANEVARO 443- LINCE.
applince@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Carta de Amistad a los Vecinos de Lince (RAÚL VENERO ALCALDE DE LINCE POR ALIANZA PARA EL PROGRESO)

  1. Pingback: ¡EN LINCE TODOS ESTAMOS CON: RAUL VENERO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP)! « Report Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s