Luis Iberico alcalde de Lima por Alianza para el Progreso

El candidato a la Alcaldía de Lima por Alianza para el Progreso (APP), Luis Iberico, dijo ayer que espera debatir con todos sus rivales electorales.

“Es hora de que la ciudadanía nos escuche a todos. Desde un principio he dicho que la agenda democrática no se remite a dos [candidatos]”, afirmó, en referencia a Lourdes Flores y Álex Kouri, quienes lideran las preferencias electorales.

“Sería mejor que los debates fueran temáticos. Y no solo por los candidatos, sino también por los equipos especialistas en temas como seguridad ciudadana, transporte público o la salud”, sostuvo.

Iberico brindó declaraciones luego de presentar la lista de candidatos a regidurías (repartida equitativamente entre hombres y mujeres), quienes lo acompañarán en sus aspiraciones rumbo a la alcaldía.

La postulante a teniente alcaldesa es Olenka Ochoa Berreteaga, ex regidora metropolitana por Somos Perú (1999-2002) y ex candidata al Parlamento Andino por el Partido Socialista (elecciones del 2006). A Ochoa le siguen el ingeniero Saúl Zanabria Valderrama; la ex directora general de la Municipalidad de Lima Katia Mundaca Pérez; el contador Renzo Loayza Román; el suboficial PNP (r) José Palacios Obregón, reconocido en el 2004 por su institución como policía incorruptible, entre otros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s