Brasil somete a Chile 3-0 y pasa a cuartos de final ¡¡¡¡chichichi lelele vivachile!!!!

El equipo brasileño sometió fácilmente a su similar de Chile con una goleada que hizo subir al marcador 3-0, con lo cual pasa a cuartos de final en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, mientras que Chile sale de la competencia.

En todo momento se notó la superioridad brasileña, pese a que Chile recurría a la agresión, por lo cual recibió varias tarjetas amarillas.

El primer gol llegó a los 35 minutos con Juan, que hizo gala su agilidad colocando un gol de cabeza, que alborotó a la hinchada brasileña, que no dejó de alentar a su equipo hasta el final. Juan abrió el marcador al rematar de cabeza un tiro de esquina servido desde la derecha por Maicon.

Mientras los aficionados chilenos enmudecían compungidos, tres minutos después Luis Fabiano anotó el segundo tanto tras superar al portero Claudio Bravo. Fue posible por un avance por la izquierda de Robinho, quien envió un centro a Kaká, quien a su vez le entregó con maestría el balón a la entrada del área a Luis Fabiano.

El tercer gol de Brasil lo consiguió Robinho a los 59 minutos, con un potente remate a la izquierda del portero.

Hubo otros goles perdidos de los brasileños, que con la seguridad de jugar contra un equipo que no daba la talla, remataron tiros de lejos, que fallaron. Robinho desperdició un gol cuando un contragolpe brasileño sorprendió a la defensa chilena en el minuto 73, pero su remate desde la derecha fue enviado al córner por Bravo.

Para Robinho fue el primer gol y tras este partido Brasil acumula ocho goles en este mundial.

Chile no pudo con Brasil pese a sus golpes bajos y a su cambio de varios jugadores.

Tras ser liquidado por Brasil, Chile es el primer equipo sudamericano que se va de Sudáfrica. Cinco sudamericanos habían avanzado a octavos y tres de ellos ya están en cuartos: Brasil, Argentina y Uruguay. Paraguay disputará con Japón el martes, con buenas posibilidades.

Alineaciones:

Brasil: Julio César – Maicon, Lucio (cap), Juan, Michel Bastos – Dani Alves, Gilberto Silva, Ramires – Kaká (Kléberson 81) – Luis Fabiano (Nilmar 76), Robinho (Gilberto 85). DT: Dunga.

Chile: Claudio Bravo (cap) – Mauricio Isla (Rodrigo Millar 62), Pablo Contreras (Rodrigo Tello 46), Gonzalo Jara, Ismael Fuentes – Arturo Vidal, Carlos Carmona, Mark González (Jorge Valdivia 46) – Alexis Sanchéz, Humberto Suazo, Jean Beausejour. DT: Marcelo Bielsa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Brasil somete a Chile 3-0 y pasa a cuartos de final ¡¡¡¡chichichi lelele vivachile!!!!

  1. Genocidio a bestias chilenas dijo:

    Oye excremento con patas chileno baboso y la reconchadetumadre de PATRICIO LYNCH… siempre les pateamos el culo a uds monigotes y asquerosos repelentes rotos subhumanos…sal a pasear a Santiago y mira como tenemos tu capital…acuerdate se viene más peruanos..chao idiota tarado y estupido PATRICIO LYNCH

    SIGUE ENTRANDO CONCHADETUMADRE PARA SEGUIRNOS BURLANDOTE DE TI Y ROMPERTE EL ORTO POR CHILENO Y TARADO…SIGUE GRITANDO EN TU JAULA

    ¡¡¡chi chi lele viva chile!!!

    jajajajajajajajja…

    ¡¡¡¡¡BABOSOOOOOOOOO!!!!

  2. “Somos campiones po”…estos chilenos si que dan risa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s