Únanse al baile: Brasil golea a Chile y avanza a cuartos ¡¡¡chichi lele viva chile!!!

La selección brasileña goleó 3 a 0 a Chile por los octavos de final del mundial Sudáfrica 2010. El “Scratch” jugó su mejor partido y acabó con los sueños del equipo mapochino, que se convirtió en el primer equipo sudamericano en regresar a casa.

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa inició las acciones con una actitud bastante ofensiva, la misma que complicó más de la cuenta a Brasil.

Los pupilos de Dunga tardaron un poco en tomar el manejo del partido y recién a los 34 minutos el marcador fue abierto por el defensa central Juan, quien de un certero cabezazo venció la resistencia del guardameta Claudio Bravo.

El gol en contra desconcertó al equipo chileno que presa del desorden vio caer su valla por segunda vez a los 38 minutos. Esta vez, fue Luis Fabiano el verdugo del conjunto de la estrella solitaria.

Para el segundo tiempo, se esperaba un cambio de actitud en Chile, pero el poderío de Brasil pudo más y a los 59 minutos el atacante Robinho decretó el tercer tanto de la “Canarinha” tras definir a la perfección en un mano a mano con el arquero Bravo.

En adelante Brasil manejó el partido a su antojo, pese a los ataques aislados de Chile, que tuvo en Humberto Suazo a su hombre más peligroso.

Dunga realizó algunas variantes para refrescar al equipo, pero dejó en el campo al mediocampista Kaká, quien hasta ahora no ha podido anotar en el presente mundial y está en deuda con el fútbol que suele exhibir en el Real Madrid.

Con este resultado, Brasil, serio candidato al título, se ha convertido en rival de Holanda de cara a los cuartos de final. Este electrizante duelo se jugará el próximo viernes 2 de julio desde las 9:00 a.m. hora peruana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Únanse al baile: Brasil golea a Chile y avanza a cuartos ¡¡¡chichi lele viva chile!!!

  1. Chileno Patricio Lynch…mejor anda ha limpiarle la cueva de tu madre roto asqueroso.- aprende bestia de mierda chilena… nunca los rotos fan ganado nada en un mundial.

    Idiota Patricio Lynch,sigue limpiando tu jaula y limpia el piso porque lo has dejado sucio de lágrimas y orines chileno baboso y tarado..

  2. joselo dijo:

    Y estos chileasnos creían que iban a ganar…desde lejos Paraguay mejor equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s