Megaconciertos en Perú crecieron 10% en los primeros 4 meses

(Aeronoticias) El Perú en los últimos tiempos sigue siendo una plaza excelente para los grandes conciertos, y es que entre enero y abril se ha incrementado en un 10%, y esto se debe básicamente a la gran cantidad de eventos internacionales realizados y a la cantidad de público que la congrega.

El Gerente de Recaudaciones de Clientes y Proyectos Especiales de Apdayc, Ricardo Gonzales, señaló que el año pasado en los primeros 4 meses se realizó 14 megaconciertos, mientras que este año se ha llegado a tener 18 en Lima. Los conciertos que más éxito han tenido fueron los de Metallica, con 40 mil fanáticos, el de Guns N’ Roses con más de 30 mil personas y en el tercer lugar el concierto de Beyonce con más de 20 mil fanáticos.

Ricardo Gonzales, estima que para el cierre del año, el mercado de megaconciertos crecería como mínimo en un 20%.

Aeronoticias, considera que los grandes artistas y agrupaciones de todo el mundo, seguirán llegando a nuestras tierras, ya que el Perú a demostrando ser una buena plaza, por lo que estamos seguros estos eventos seguirán creciendo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Música, Música peruana, Nacional, Noticias, Perú y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s