Iberico apuesta por los jóvenes en su candidatura a la Alcaldía de Lima

El aspirante a la Alcaldía de Lima por el partido Alianza para el Progreso, Luis Iberico, precisó en los estudios de RPP que su candidatura se caracterizará por tener una gran presencia juvenil.

“Los jóvenes van a estar en los primeros lugares (de la lista de regidores) y no los vamos a fondear como lo hacen muchos para cumplir con la cuota. Vamos a optar por intercalar hombres y mujeres y siendo yo un candidato masculino, mi primera regidora será una dama”, puntualizó el ex congresista.

Con relación a las propuestas que planteará, indicó que ‘la población quiere saber cómo vamos a solucionar los problemas inmediatos y qué futuro le vamos a dar a esta enorme, desordenada, caótica, pero promisoria ciudad de Lima`.

El también periodista señaló que los problemas que se atendrán, apenas asuma el cargo el 1ero de enero, serán la educación, generación de empleo, pobreza y el proceso de urbanización.

Además, la seguridad ciudadana, transporte, en especial el público de pasajeros, medio ambiente y la basura ‘que es un tema angustiante en los sectores populares’.

Por último, el candidato a Lima Metropolitana manifestó que dejarán de lado ‘las cuchilladas y chavetazos que tanto perturban el ambiente electoral’ y que su campaña se caracterizará por estar representada por el color blanco en señal de la lucha anticorrupción, algo que ‘llevamos en la médula espinal y que la gente va a ver en nuestra conducta personal, profesional y política’.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s