Canal 2 persiste en mantener de gerente a presunto espía chileno

Denuncia RBC Televisión

El programa Habla el Pueblo de RBC Televisión, Canal 11, recoge estos días denuncias sobrela presencia de Javier Urrutia, señalado como espía chileno, que ejerce el cargo de gerente en Canal 2, Frecuencia Latina.

Como menciona RBC, el Canal 2 tiene una red de inteligencia que le surte de datos a su canal, datos que ahora pone a disposición del presunto espía chileno, como indica RBC.

Y lo que está haciendo el señor Ivcher con su Canal es inundar de basura, inmoralidad y antiperuanismo a los hogares peruanos, ahora con un tinte prochileno.

El Perú acogió a Baruch Ivcher, quien al nacionalizarse peruano goza de todos los derechos que tienen los peruanos, pero debería saber que también tiene deberes hacia nuestro país.

Mientras no se modifica la ley para impedir que se produzcan este tipo deaberraciones, los peruanos deberíamos declarar persona no grata a Ivcher si no despide a Urrutia y los ciudadanos deberíamos hacérselo saber mediante cartas a ese canal, pues Ivcher estaría actuando como un traidor al Perú. Si prefiere a Chile, país enemigo del Perú, entonces debería vender su canal e irse a ese país.

Fuente : Con nuestro Perú

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Chile es una republiqueta, Nacional, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Canal 2 persiste en mantener de gerente a presunto espía chileno

  1. Pingback: Canal 2 persiste en mantener de gerente a presunto espía chileno | Directorio de blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s