Matute será una caldera el jueves para enfrentar a la U. de Chile

De todas maneras el estadio de Alianza Lima lucirá repleto este jueves. Ayer los hinchas blanquiazules se volcaron a Matute para conseguir entradas, siendo las correspondientes a la tribuna Sur las primeras en agotarse. Esto mortificó a cientos de aficionados porque señalaron que una mafia de revendedores había acaparado los boletos.

Dentro del club, el equipo blanquiazul hizo su trabajo a doble turno y según las prácticas todo hace indicar que Costas no moverá ni en lo mínimo al que fue el equipo base del choque ante Estudiantes en Argentina: Forsyth Prado, Sosa, Solís, Villamarín; González, Quinteros, Tragodara, Sánchez; Aguirre y Fernández.

El presidente Guillermo Alarcón calentó el ambiente y llamó a los hinchas a que conviertan el estadio este jueves “en una caldera ya que los partidos ante los chilenos siempre hay que tomarlos como un clásico”.

‘Zlatan’ Fernández aseguró que “estamos para ganarle a cualquier equipo. Ahora nos toca el todo por el todo y en casa hay que sacar un resultado que nos permita manejar la visita a Chile con calma”.

Wilmer Aguirre aseguró que solo piensa en avanzar con Alianza en la Copa. “Luego veré si me voy a Argentina o Europa”, dijo.

U. DE CHILE EN LIMA

Hoy llegan los azules

Esta tarde llegará el rival de Alianza, Universidad de Chile, pero el gerente de operaciones de dicho club se adelantó y arribó ayer a Lima. Cristian Flores coordinó todo para la estadía de los chilenos en el Miraflores Park Hotel y el reconocimiento de mañana del gramado de Matute a las 7:00 p.m. Alianza gestiona con los chilenos para que minutos antes del partido del jueves se le pueda rendir un homenaje a Gerardo Pelusso por el título que consiguió en el 2006 con los blanquiazules. Los visitantes pidieron seguridad para su plantel.

Casco. Fleitas por prescripción médica utilizará por un tiempo un protector que usan los jugadores de rugby. La firma Adidas vende estos cascos a 45 dólares y la FIFA lo aprueba en competencias oficiales. Según el jugador le permite cabecear aunque la fuerza disminuye.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alianza Lima, Copa Libertadores 2010, Nacional, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s