Hinchas de Alianza Lima agotan entradas para duelo con la “U” de Chile

El partido entre Alianza Lima y Universidad de Chile por Copa Libertadores está cada vez más cerca y los hinchas de Alianza Lima no quieren perderse el partido en Perú, donde los del Rímac apuestan a obtener una buena ventaja que les permita visitar Santiago con tranquilidad.

Por ello, la venta de entradas para este partido se disparó en su primer día, causando disturbios en la capital peruana.

Los hinchas blanquiazules se volcaron al estadio Matute para conseguir entradas, siendo las correspondientes a la tribuna sur las primeras en agotarse. Esto molestó a cientos de aficionados que quedaron sin boletos y acusaron a los revendedores de acaparar los tickets.

A dos días del partido, los primeros 10 mil boletos puestos a la venta se encuentran agotados y se espera que en las próximas horas se pongan a la venta más entradas para los miles de hinchas que debieron regresar a casa sin entradas para el duelo copero.

El presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, señaló que esperaba un lleno total y “calentó” el partido del jueves al llamar a los hinchas a que el estadio lo conviertan: “en una caldera, ya que los partidos ante los chilenos siempre hay que tomarlos como un clásico”.latercera.com

Fuente : Crónica Viva

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alianza Lima, Fútbol, Nacional, Noticias, Perú y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s