Vanessa Tello gana Miss Reef 2010 y se convierte en la mejor colita del mundo

La exuberante modelo peruana se impuso ante las sensuales y muy coquetas representantes de Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Panamá, entre otras candidatas.

Su belleza y su escultural figura la llevaron a obtener ganar el título de Miss Reef 2010. Vanessa Tello, la escultural modelo que es conocida en el Perú como la “chica de la sombrilla”, obtuvo el máximo premio en dicho concurso que se realizó en Panamá.

“Se lo dedico a todos los del Perú que me quieren tanto. Estoy feliz”, dijo Tello para las cámaras del programa Reporte Semanal.

La guapa modelo, que robó más de un suspiro cuando apareció de espaldas en un comercial local, se impuso ante las sensuales representantes de Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Panamá, entre otras.

Como se recuerda antes de ser elegida como la máxima representante del concurso de belleza, Vanessa se mostró un poco nerviosa ante la competencia.

“Está fuerte, hay chicas muy guapas, bien dotadas. Estoy entrenando bastante, yo estudio nutrición, pero yo experimento con mi cuerpo, junto proteínas y vitaminas. Como sano y me preocupo de no tener celulitis y estar tonificada, espero haberlo logrado”, indicó.

Inclusive, antes de ganar el concurso, Vanessa manifestó que ella no apelaría a la extrema coquetería para obtener el premio.

“Yo soy así, seria. Por más que esté en el Miss Reef no voy a cambiar mi forma de pensar, de hacer las cosas. Me tomaré un par de piscos para desinhibirme, pero no haré cosas que no me parecen por ganar”, aclaró.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s