La banda peruana Emergency Blanket se llevó el People´s Music Awards en Londres

Un premio inesperado pero reconfortante para una banda que se inscribió en el concurso “para ver qué pasaba”. Emergency Blanket ganó ayer un People´s Music Awards en Londres, con lo cual se alzó como el mejor grupo Indie/Rock/Punk/Metal.

La banda peruana, que se define a sí misma como un grupo influenciado por el rock clásico de los 60, 70 y 90, supero así a nada menos que a The Arkanes, originarios de Liverpool, favoritos según la prensa especializada de Inglaterra, y con quienes salieron de gira poe Europa previamente.

Emergency Blanket se presentó en el teatro The Mass y también dejó atrás a otras dos bandas extranjeras.

No cabe duda que este reconocimiento es un importante hito en la carrera del grupo nacional y lo acercará más al mercado europeo. Hace solo unos meses, el mítico ingeniero de sonido Tony Platt, partícipe de los mejores discos de grupos como Rolling Stones o Led Zeppelin, afirmó que se encuentra sorprendido por la capacidad de componer de Emergency Blanket y cerró su comentario haciendo un pedido a las disqueras europeas: “¡Por favor, contrátenlos para que pueda trabajar con ellos!”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Arturo Vigil, Internacional, Nacional, Noticias, Perú. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s