Afirman que Kouri realizará una “campaña silenciosa” para la alcaldía de Lima

El candidato a la alcaldía de Lima, Alex Kouri, realizará una campaña “silenciosa” para llegar al Concejo Metropolitano, ya que su intención no es hacer campaña tradicional con grandes caravanas, sino ir “casa por casa” convocando a la población, aseveró el vocero del frente metropolitano, Gustavo Sierra.

Manifestó que, por este motivo, el ex presidente regional del Callao visitó distritos de Lima y de los conos recogiendo las inquietudes de la población a efectos de incluir sus demandas en el plan de gobierno municipal que ejecutará en caso de llegar a la comuna metropolitana.

“No nos asustan los ataques arteros, estamos tranquilos haciendo una campaña silenciosa, casa por casa, con gran receptividad y muy buenos resultados en los grandes conos de Lima y en distintos distritos”, declaró a la Agencia Andina.

Precisó que Kouri desayuna todos los días en los diversos asentamientos humanos de los conos de Lima, además, se reúne con los jóvenes y niños, con quienes inclusive organiza actividades recreativas de baile y danzas.

Para Sierra, la campaña de desprestigio contra Kouri en vez de “debilitarlo” lo han “fortalecido”, puesto que continúa como uno de los favoritos en las preferencias electorales, según la mayoría de las encuestas.

Lo cual evidencia el rechazo de la población al ataque político y a la intención de priorizar este tipo de acciones sobre propuestas, afirmó el también burgomaestre de Surquillo.

Reiteró que el Frente Metropolitano que lidera Kouri invitará a todos los candidatos a la alcaldía de Lima a debatir ampliamente sobre temas municipales.

Empero, señaló que dejarán a las candidatas mujeres definir la fecha y el lugar para dicho encuentro.

No a Allison

De otro lado, señaló que no hay un acercamiento con el ex ministro y ex alcalde de Magdalena, Francis Allison, quien expresó su deseo de postular nuevamente a la alcaldía de dicho distrito.

Empero, opinó, que Allison no reúne las condiciones planteadas por Kouri para unirse a su lista de alcaldes como gestión exitosa y transparencia en el manejo de recursos públicos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Nacional, Noticias, Perú y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Afirman que Kouri realizará una “campaña silenciosa” para la alcaldía de Lima

  1. Maestra peruana dijo:

    Una buena oportunidad para conocer en el mismo lugar las necesidades de la poblaciòn. No es igual que te cuenten algo a que tù lo veas. Kouri està trabajando mucho y cada fin de semana se esfuerza por visitar lugares alejados de la capital. De estas visitas saldràn importanres aportes para el plan de gobierno que, de hecho, va a revolucionar los planteamientos que se hayan hecho en relaciòn a cubrir las necesidades de los vecinos.

    Una excelente manera de innovar en la politica, màs aun cuando es trata de una eleccion vecinal y no nacional..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s