Televisión brasileña prepara documental sobre atractivos de regiones del norte peruano

Trujillo, abr. 13 (ANDINA).- El equipo periodístico de la cadena televisiva brasileña SBT, que prepara un documental sobre los atractivos turísticos de la zona norte peruana, llegó a la ciudad de Trujillo, en La Libertad, como parte de las grabaciones previstas en su visita al país.

Jorge Said, conductor del programa Boa Noite, dijo que el informe será transmitido los primeros días de mayo, durará una hora con 53 minutos y mostrará los principales atractivos y balnearios de Tumbes, Piura, Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad) y Huaraz (Áncash).

Este documental será visto por unos cinco millones de brasileños de los estados de Acre, Amazonas, Pará, Tocantins, Roraima, Amapá y Rondônia.

Recordó que en diciembre pasado transmitieron un informe similar sobre la costa sur del país, que mostró los atractivos de las ciudades de Lima, Ilo (Moquegua), Tacna, entre otras localidades.

“Perú es un país encantador. Tiene, a diferencia de Brasil, casi todos los microclimas del mundo: playas, nevados, Amazonía, desiertos y muchos más.”

“Queremos, con este documental, demostrarles a nuestros compatriotas que Perú es un país con mucha hospitalidad y gente muy amable; además de ser muy hermoso.”

El equipo viajará en las próximas horas hacia la provincia de Huaraz, en Áncash, donde finalizarán las grabaciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Nacional, Noticias, Perú. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s