Perú promocionará atractivos arqueológicos en Estados Unidos

Lima, abr. 07 (ANDINA).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promocionará diversos atractivos arqueológicos del país a fines de abril en Estados Unidos, durante su participación en la gala Instituto Arqueológico de América, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Este encuentro es organizado por el Archaeological Institute of America, la organización más grande y con mayor trascendencia a nivel mundial en torno a la arqueología.

Se realizará del 26 al 30 de abril en la ciudad de Nueva York y Perú presentará los diversos atractivos arqueológicos, entre ellos, la muestra Dama de Cao; así como otros atractivos de la cultura peruana a través de la música, danza y gastronomía.

Promperú busca difundir nuestro potencial arqueológico y posicionar a Perú como un país calificado para realizar turismo cultural, colocando los circuitos turísticos nacionales en el portafolio de destinos mundiales de los tour operadores dedicados a promover este segmento turístico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s