La ‘top model’ Kate Moss está en Lima

La modelo inglesa visita la capital para acompañar a Mario Testino en la inauguración de su muestra Portraits, en el Museo de Arte de Lima.

Siguen viniendo famosos al Perú. Después de la visita de la actriz Susan Sarandon, ahora la ‘top model’ Kate Moss está en Lima para acompañar a Mario Testino en la inauguración de su muestra Portraits en el Museo de Arte de Lima, informó elcomercio.pe.

La ‘antimodelo’ de la década de los 90 es íntima amiga del fotógrafo peruano, quien es el engreído de varias celebridades y es reconocido a nivel mundial por captar imágenes audaces para imaginativas campañas publicitarias.

Moss comenzó su carrera en el mundo del modelaje cuando tenía 14 años. Su delgadez extrema rompió esquemas y rápidamente se convirtió en la musa de Calvin Klein. Ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel y Missoni. Con más de dos décadas en actividad, aún mantiene su estatus de supermodelo.

Según fuentes que cita elcomercio.pe, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow también habría aterrizado en suelo peruano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Nacional, Noticias, Perú y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s