Detienen a militantes del Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú (MNSDP)

120eh4

Cuatro presuntos neonazis, entre 19 y 21 años, militantes del Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú, al cual la Policía tiene catalogado como un grupo neonazi radical, fueron detenidos mientras realizaban prácticas de tiro en la empresa Neptunia, del Callao.

El grupo se introdujo sin permiso en ese local. Los jóvenes usaban pasamontañas negros y polos rojos con el símbolo, además de brazaletes, y llevaban una banderola con la esvástica hitleriana.

Los detenidos son estudiantes estudiantes de la Universidad de Lima y de la Pontificia Universidad Católica del Perú y se encontró en su poder un revólver calibre 22, una carabina y un bastidor blanco para tiro al blanco, de francotirador.

La Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones del caso y ahora se encuentran en Seguridad del Estado del Callao, donde rinden su manifestación.

Para defenderse, los detenidos alegaron que realizaban filmaciones para sus universidades, pero las videograbadoras no tenían nada registrado.

El Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú (MNSDP) es el grupo neonazi más radical del Perú y realizan sus actividades en Cieneguilla.

9 comentarios en “Detienen a militantes del Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú (MNSDP)

  1. Je(-A-)nk

    Neo Naziz En Perú¿? jaja estos lo que son unos niños que quieren llamar la atencion que nunka an tenido.

    como se ocurre que haya neo nazis en peru, en un pais multirracial.

    Seguro que por andar con sus bates y con una bandera nazi, son lo maximo, jajaja

    pero me rio de ustedes, ignorantes de la vida.

    Salud Y Anarkia! 😉

  2. skull

    jajajaja Anarkia, el ignorante eres tú, en este pais nunca habra libertad de opinar, ni libertad de pensar lo que a uno mejor le paresca, usted nunca va a entender estos pensamientos por que a usted le gusta vivir en la Basura!

  3. Alex

    ¿2 payasos con su bate de baseball?……¿para que tienen objetos como esos?……..¿que quieren imponer miedo?…..¿a quienes quieren atacar?……Me parece lo mas estupido que eh visto en mi vida…..apuesto a que mas de uno de ellos tienen padres provincianos…..baaah!

  4. Marcos

    El nacional socialismo puede estar en cualquier pais, lo unico importante es que todabia hay personas con pensamientos e ideas claras y no ignorantes. Con el nacional socialismo siempre!!!

  5. Ivo Kresalja

    Estamos en un pais libre o no? cualquiera puede llevar la ideologia que quiera, siempre y cuando no linde con la violencia, si unos tienen organizaciones pro negras, pro amerindias, pro chinas, acaso a ellos se les dice q no deben tenerlas por estar en un pais de mayoria mestiza? entonces por q no tener alguien una organizacion pro blanca? mas alla si sea radical o no?

  6. BURZUM

    وسيتم تدمير الشرق الأوسط الحشرات ريسا دا بالله العظيم في 2012 BLACK METAL NEONAZI

  7. merecumbe

    ¿nazis en el país donde el que no tiene de inga tiene de mandinga? Hitler, si se enteraba, se volvía a morir jejejej

  8. Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Esta frase de don Adolfo Hitler es lapidaria para los malditos y asquerosos chilenos y reeinvindica a los treinta milones de PERUANOS de recuperar todo lo que tienen secuestrado del PERU los malditos chilenos desde hace 131 años.

    ” A los verdaderos soldados no se les reconoce por sus victorias, sino después de sus derrotas ”

    Los estupidos chilenos que no tienen personalidad han imitado siempre lo que ellos creen que fue victorioso, se han copiado el uniforme de Alemania, y Alemania perdio las dos guerras mundiales, se sienten apoyados por los ingleses y estos ingleses son enemigos de toda la vida de los Alemanes o sea que los chilenos se sienten protegidos por los ingleses y copian al ejercito Aleman que es enemigo de inglaterra.
    ¿que tal?

    PERUANO
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código der barras
    Empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  9. Australian

    Los Nazs quieren eliminar a todo el que no sea «ahrio», los españoles no son iguales a los alemanes, ademas los rusos matan españoles por racizmo. El imperio español no se basa en la raza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s